Estos 7 exitosos emprendedores demuestran que hay talento... sólo falta apoyarlo

Estos 7 exitosos emprendedores demuestran que hay talento… sólo falta apoyarlo

por Gazapotl

Negocios chidos

Meméxico.- Vivimos en una época de nuestro país en la que gastar en un gansito es causa de desfalco de los bienes de toda una casa, y es que con la inflación más grande de los últimos 17 años (patrocinada por ya sabes quién), la verdad es que el dinero ya no nos alcanza.

Sin embargo, los mexicanos, hombres y mujeres gallardos y trabajadores, han tenido que ingeniárselas para salir adelante. Estos emprendedores han innovado en diversos sectores de la economía nacional, dando fe de que hay talento, lo que hace falta es apoyarlo.

El Deforma, en el afán de motivar a la población, realizó este listado de casos de éxito donde queda demostrado que todos podemos hacer algo para obtener ganancias y sobrevivir en este pinche sistema retrógrada pendejo donde la oligarquía se cree la gran verga, sin vernos en la penosa necesidad de vender Avon o Tupperware:

1. Gana dinero haciendo feliz a los más necesitados:

2. También puedes salvarle la vida a alguien y ganarte la vida de paso:

 

Incluso parece ser un negocio bastante rentable ya que incluye seguro de gastos médicos

3. O bien unos cambios muy profesionales para evitar un castigo…

4. Incluso puedes vender “nada” aprovechando a los fanboys :

5. O luego de acabar tu carrera de diseñador en el UNITEC puedes hacer uso de todo tu talento en el Photoshop y hacerte de un buen dinero:

6. ¿Enfermedades que todo el mundo tiene y quiere curar? Alguien debería aprovechar ese nicho de oportunidad. No se diga más:

7. Lo que nos gusta de los mexicanos es que no importan las incoherencias o los absurdos, nosotros lo seguimos intentando:

¿Qué otras ideas millonarias hemos dejado pasar?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar