Registran a bebé con el nombre de Ya Sabes Quién

Registran a bebé con el nombre de Ya Sabes Quién

por Lui

“Porque así estará mejor”, confiesan sus padres

México.- Esta mañana fue registrado un recién nacido con el nombre de Ya Sabes Quién, y los padres aseguran que su hijo estará mejor, “creemos que será alguien importante, quizás algo polémico y con un extraño acento, pero será un buen sujeto”, confesó la madre mientras una secretaria tecleaba en su vieja máquina de escribir el nombre de Ya Sabes Quién.

El padre de Ya Sabes Quién aseguró que tiene mucha esperanza en su hijo, aunque le da un poco de miedo que muchas personas lo calumnien o se burlen de él, “pero él sabrá defenderse”, dijo el padre esperanzado mientras cargaba a Ya Sabes Quién.

Sin embargo, los padres también tienen otro hijo, de unos siete años, cuyo nombre es José Antonio, y resulta que Ricardo José Antonio está sumamente celoso por la llegada de Ya Sabes Quién. “¡Es un peligro para nuestra familia, nos va a llevar a la quiebra!”, exclamaba el pequeño en un ataque de celos por el hermanito que lleva el nombre de Ya Sabes Quién.

Ya Sabes Quién

Mientras tanto, Eli Non Brable, padrino de José Antonio (un señor pelón y con mucho dinero), dijo que él jamás apadrinaría a Ya Sabes Quién. Eli Non Brable, por otro lado, piensa que la prosperidad de su negocio se encuentra con el pequeñito José Antonio. Con esta información, se especula que él tampoco quiere a Ya Sabes Quién.

Ya Sabes Quién

Por su parte, muchos vecinos opinan que Ya Sabes Quién será un buen individuo. Pero lo único que podemos asegurar es que Ya Sabes Quién es controversial y todos estarán hablando de él.

Ya Sabes Quién

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar