Encuestas demuestran que Meade domina entre jóvenes de 45 a 55 años

Encuestas demuestran que Meade domina entre jóvenes de 45 a 55 años

por Nanu

El rey de los millenials

México. – La conocida empresa encuestadora FalSOS, hizo publicas esta mañana una serie de encuestas en donde el candidato del PRI, José Antonio Meade —o Pepe Toño Mid, depende de qué idioma hablen— aparece líder en varios segmentos, incluyendo primero en el renglón de los jóvenes entre 45 y 55 años.

Joven priista

La consulta demostró que entre la juventud de 45 a 55 años, se ve a Meade como una buena oportunidad de cambio, y sienten que puede darles un mejor estilo de vida para el prometedor futuro de esa generación. Como lo comentó Felipe Carmona, joven de 53 años.

“Te digo que nosotros somos el futuro del país, somos las promesas, y vemos en este candidato muchas oportunidades. Aunque me preocupa lo alocados que están los chamaquitos de 40, esos están muy locos, no sé por quién vayan a votar, su inmadurez y falta de experiencia hace que solo quieran ver al mundo arder”, comentó el joven.

Como era de esperarse, el PRI también repunta entre los adultos contemporáneos (85 – 95 años) y se están trazando estrategias nuevas para atacar a esos votantes de más de 100 años, a quienes, por su edad, se les hace difícil contestar una encuesta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar