Si te preguntas cómo ganar ultramaratones escondido en un baño portatil, este hombre tiene la respuesta

Si te preguntas cómo ganar ultramaratones escondido en un baño portatil, este hombre tiene la respuesta

por Redacción

Piernas para qué las quiero

Estados Unidos.- Dicen que la teletransportación está a años de ser un transporte común para los hombres, aunque siempre hay alguien adelantado a su tiempo que demuestra que lo que importa es creer en uno mismo, apuntar al cielo e ir directo a cumplir los sueños.

Este es el caso de Kelly Agnew, maratonista ejemplar que había roto varias marcas en los ultramaratones que implementaba la organización Across The Years en Arizona, mismo que fue descubierto haciendo un “Lance Armstrong” en su deporte, pues su esfuerzo sobrehumano levantó varias sospechas de fraude.

“Descalificamos al participante Kelly Agnew después de ver al concursante dando vueltas en el área de inicio sin ejecutar el ciclo completo del recorrido, pasar más de 7 minutos en un baño portátil y luego “completar” el recorrido, para después continuar con la siguiente carrera”, afirma el comunicado de Across The Years en un comunicado a través de su página en FB.

Agnew será despojado de sus premios del 2013 al 2016 por parte de esta asociación, a los que también se sumaron los de Beyond Limits Running del año pasado, y con esto le darán a cambio un veto de por vida en las competencias de aquí a 100 años.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar