Ante inflación en precios... PRI considera compra de votos con Bitcoin en lugar de despensas

Ante inflación en precios… PRI considera compra de votos con Bitcoin en lugar de despensas

por Gazapotl

Mover a México

PRIxico.- Luego de las providenciales reformas estructurales, promovidas por nuestro mesías moderno Enrique Peña Nieto, y su portada en Time bajo el titular de “Saving México“, por fin los mexicanos estamos sintiendo los beneficios de su gran administración, sobre todo por el alza en los precios de la mayoría de los productos de la canasta básica y el amenazante aumento de la base de la alimentación nacional: la tortilla.

El Índice Nacional de Precios al Consumidor dio a conocer que en 2017 México sufrió una inflación del 6.77%, la más grande registrada en nuestro país desde el año 2000. En términos simples: Ya no te alcanza ni para el buebito con frijoles.

Y es que si tú creías que esta situación sólo afecta a los pobres del país (o sea casi todos), mientras que la clase política se ríe con sus millones desde sus vacaciones en el extranjero, te equivocas:

Es el mismo PRI el que ha dado señales de alarma, ya que ahora que los productos de la canasta básica están en precios tan exorbitantes, dicho incremento amenaza su ya clásica campaña “Despensa por tu voto”, la cual les ha funcionado desde tiempos inmemoriales.

“Si les damos una despensa por cada voto nos vamos a quedar sin dinero para poder gastarlo en el Table Dance, dejando en el desamparo a todas esas bellas mujeres. No podemos permitirlo” comentó Roberto Ladrón de Guevara, vicepresidente jr. del departamento de corrupción del PRI.

Es por ello que los genios de la campaña electoral de este partido han planteado una propuesta fresca y que podría ayudar a coaptar el voto del llamado millenial: “Bitcoins por tu voto”.

El plan es darles la clásica tarjeta vacía que les ha funcionado en años anteriores y prometerles que de ganar les serán depositados 0.000000000001 bitcoins, con lo cual podrán convertirse en gente de negocios especulando con las criptomonedas.

¿Cuantos votos para el PRI?

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar