Este candidato del Frente Amplio está "buscando voto" en Tinder (ay, ajá)

Este candidato del Frente Amplio está “buscando voto” en Tinder (ay, ajá)

por Redacción

Likes: playa, café y un gobierno transparente *guiño guiño*

Cibermundo.- ¿Quién dijo que no se puede mezclar el placer con los negocios? De cualquier manera, la forma en que evaluamos a una posible pareja de Tinder es casi la misma con la que evaluamos a nuestros próximos candidatos presidenciales: queremos que sean efectivos en tres segundos que vemos su propuesta y un pedazo de foto claramente truqueada.

Esto fue lo que pensó este candidato que “pidió permiso” a su esposa para crear un perfil en esta aplicación para encontrar el amor, y de esta manera acercarse al tan distraído público millennial para llegarles de manera orgánica, divertida, única y especial.

Su nombre es Edgardo Araya, tiene 44 años, es un contemplativo abogado ambientalista y ex diputado, que quiere ganarse tú corazón y el del público por medio de su partido del Frente Amplio. Sus sueños son llegar a la presidencia para febrero de este año, así que da click hacia la derecha y forma parte de esta aventura.

Así es, estoy disponible para gobernar Costa Rica y busco una cita con toda la ciudadanía este 4 de febrero en las urnas“, afirmó Araya, quien lleva más de 100 matchs después de un par de días, algo que tú y tus fotos tomando café junto a la ventana no lograron en dos años.

Por suerte todo esto sucede en las elecciones de Costa Rica,  aunque no dudamos que algún candidato mexicano comience a utilizar estas artimañas promocionales para adquirir votos en sus elecciones locales.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar