Christian Bale confiesa que basó su dieta en puros tacos al pastor

Christian Bale confiesa que basó su dieta en puros tacos al pastor

por Lui

Y un Boing de mango

Taquería “El Paisa”.- Tras el escándalo en redes sociales de que Christian Bale, el Caballero de la Noche, ascendió a muchas tallas extras, todos se preguntaron: ¿qué clase de agua de limón con chía dejó de tomar este actor para subir de peso?, ¿a quién más le pagan por engordar?, ¿neta es el mejor Batman de la historia?, ¿entonces engordar es chido?, ¿cómo le hizo para subir tantos kilos?

La respuesta a estas y a todas las preguntas es: tacos al pastor. Así es, pequeñito y hambriento lector, tu súper héroe favorito entró en una taquería mexicana y cuando salió estaba irreconocible.

“Primero me pedí dos, para probarlos solamente, cuando vi que tenían buen sabor, le dije al taquero que me diera cinco, no cinco tacos, sino cinco órdenes de al pastor con todo, luego rematé con cuatro gringas y un alambre al pastor, ah, y un Boing de mango bien frío… y éste es el resultado”, expresó orgulloso el actor.

Por su parte, el taquero que lo atendió comentó: “ese güerito venía algo desnutrido y un poco triste, como si viniera de una ciudad muy oscura y llena de peligros; a pesar de que está fortachón, yo sé muy bien que en un hombre de cuarenta años se ve pésimo que no tenga panza, así que le di el mejor asiento de la taquería y me dediqué a atenderlo”.

Esta maravillosa dieta la sostuvo algunos días más, no porque la necesitara sino porque se volvió fanático de los tacos pastoriles, como todos los no-veganos que han probado esa delicia. Los tacos al pastor le otorgaron el cuerpo grasoso y voluminoso que necesita para caracterizar a su próximo personaje.

Mientras tanto, muchos mexicanos se sienten profundamente orgullosos de haber logrado un objetivo de hace ya casi una década, cuando salió la película de El Caballero de la Noche: parecerse a Christian Bale.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar