Aquí los 12 productos del Starter Pack "Mon Laferte no es ninguna tarada, el tarado eres tú"

Aquí los 12 productos del Starter Pack “Mon Laferte no es ninguna tarada, el tarado eres tú”

por Gazapotl

A Natalia tatuada le gusta esto

Meméxico.- La cantante chilena Natalia Lafourcade tatuada, también conocida por algunos como Mon Laferte, se dejó ir como gordo en tobogán luego de la pregunta de uno de los reporteros, nada misoginos, que se encontraban en su conferencia y habló de como está harta del pinche sistema machista retrógrada (que sí está cabrón).

En consecuencia, el Fabiruchis de Ventaneando, y gordo favorito de tus tías tras la muerte de Paco Stanley, con su tono “sagaz y fresco” que lo ha caracterizado, dijo sin más ni más que “Quién se cree esa Mon Laferte, es una tarada”.

Dichas declaraciones han hecho que el mundo del internet arda en contra del periodista (jaja) por sus declaraciones y muchas mujeres luchonas, tatuadas y con secundaria trunca han salido en sus redes sociales para defender a la Jenny Rivera de los millenials.

 

Mon Laferte ha hecho otras declaraciones polémicas

Nuestro equipo de especialistas en mames cibernéticos ha logrado descifrar las características de este séquito de fans de la mencionada versión llorona de Natalia Lafourcade y los ha desglozado en un starter pack.

Aquí el Starter Pack de las “Mon Laferte no es ninguna tarada”:

1.  

2.

3.

 

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar