Esta universidad promocionó su Licenciatura en Homeopatía y la banda no reaccionó muy bien

Esta universidad promocionó su Licenciatura en Homeopatía y la banda no reaccionó muy bien

por Maestro Bergstrom

Ninguna dosis de chochitos detendrá esta masacre

Collar de Perlas Tapatías.- Año tras año, las universidades públicas se ven obligadas a rechazar a miles de alumnos por la reducida matricula que pueden tener con el presupuesto gubernamental. Tan sólo este año, la UNAM le cerró las puertas al 90% de los aspirantes.

Ante la evidente demanda de clases en el país, han surgido cientos y cientos de universidades en el país que aprovechan el nicho de mercado; sin embargo, al grueso de los aspirantes a licenciatura les parecen de baja calidad o simplemente no confían en ellas.

La muestra perfecta viene directo de “La Perla Tapatía”, donde la Universidad Antropológica de Guadalajara (la cual ostenta 30 años de experiencia) presume su Licenciatura en Homeopatía sólo para recibir comentarios que dudan de la validez de la disciplina.

1. Hubo una mujer que, ilusamente, defendió la vituperada disciplina:

2. Después los trolls de internet liberaron el único poder que tienen: Insultar lo que no conocen:

3.

4.

5.

Si bien la disciplina es perfectamente respetable cuando se ejerce honestamente, la UNAG dice ser la “primera universidad en Homeopatía en México”, lo cual es de hecho sólo un tecnicismo, pues Porfirio Díaz decretó la enseñanza de la disciplina en 1896, cargo que ahora cumple la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía a cargo del Politécnico Nacional. Posiblemente los tapatíos fueron la primera “Universidad”, pero no la primera ESCUELA.

Le guste o no a los haters, trolls y fanáticos del América; la homeopatía SÍ es una ciencia pues sigue el método científico basado en la observación, prueba y error, mismos que han acompañado al hombre desde su origen. ¿O cómo creen que los humanos nos curábamos antes de los laboratorios?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar