ONG exige versión políticamente correcta del escudo nacional

ONG exige versión políticamente correcta del escudo nacional

por Maestro Bergstrom

La actual hace apología de la violencia entre especies

Un México para todos.- El 24 de febrero debería celebrarse la independencia de nuestro país, ya que en 1821 Iturbide y Guerrero firmaron el fin de la guerra, pero la egolatría de Don Porfirio trasladó el deschongue tendido para septiembre.

En su lugar, hoy nos toca apapachar a la bandera y al escudo. Sin embargo, organizaciones no gubernamentales que pelean por la no discriminación entre especies planean transformar estos símbolos patrios para que sean políticamente correctos.

El Frente de Empoderamiento Actual (F.E.A.) ha iniciado una propuesta en Change.org para que el escudo no represente el socavamiento de la integridad de las serpientes ni una institucionalización de la discriminación entre especies.

El Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes del Deforma preparó unas simulaciones del extreme make-over que sufrirá nuestra identidad:

1.

2.

3.

4.

La versión final sería algo parecido a esto:

Se ha anunciado una serie de 39 mesas de diálogo para decidir cómo transformar al “águila masticando una serpiente posada en un nopal” por un símbolo que no dañe la imagen pública ni de las serpientes ni de los nopales, pues es muy importante que la gente no crea que se puede “simplemente posar” sobre ellos.

La gente de FEA tiene miedo de que la repetición de patrones impuestos, como comer serpientes, tenga consecuencias mayores, como predijeron los Simpsons.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar