Martha Debayle dice que no puede pronunciar algunas palabras en español

Martha Debayle dice que no puede pronunciar algunas palabras en español

por Adolfo Santino
martha-debayle-espanol

Ni Ángela Aguilar se atrevió a tanto

Salón de la Humildad.- La comunicadora Martha Debayle asegura que la deberían felicitar por hablar tan bien el español y estamos seguros que llevaba semanas pensando en cómo llamar la atención.

La declaración de la periodista nicaragüense se da justo cuando vivimos una intensa ola de calor, el mundo está consternado por lo del submarino perdido y seguimos indignados con la Selección Mexicana.

Y es que Debayle llevaba una rachita de extrañas declaraciones y consejos para recibir a las visitas, y justo cuando creíamos que se iría el año sin algún otro escandalito… ¡pum! que nos llega esto.

Martha Debayle hizo un “Martha Debayle” mezclado con un “Ángelita”

“Mucha gente me da mucha lata con que por qué hablo inglés. Yo quisiera aprovechar este espacio con este alcance para decir que, al contrario, deberían felicitar y reconocer lo bien que hablo español”, aseguró Martha en el canal de la empresaria Mara Patricia Castañeda.

La extraña declaración salió supuestamente cuando hablaban de las críticas que la comunicadora ha recibido por estar todo el tiempo queriendo hablar en inglés aún y cuando la situación no lo amerite.

“Cuando tú sabes decir ‘Popocatépetl’ pues es imposible que lo digas mal, porque sabes decirlo bien. Lo mismo me pasa a mí con ‘McDonald’s’, no lo puedo decir mal porque sí lo sé decir cómo se dice”, agregó Marthita ganándose de un jalón así a todo el público mexicano.

En la misma entrevista, la nacida en Nicaragua explica que sus padres migraron a Estados Unidos cuando ella era una niña, de ahí “que hable inglés”, y de paso “el español tan bien”. Aquí el momento exacto cuando dijo lo que dijo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar