Prioridades: mujer pide donaciones de un peso en TikTok para pagar la lipo

Prioridades: mujer pide donaciones de un peso en TikTok para pagar la lipo

por Adolfo Santino
tiktok-operacion-lipo

Así no se hace pesado para nadie

Quirófano Grasiento.- Una mujer está organizando una colecta para poder hacerse una operación de liposucción, llevando aquello de las “vaquitas” a lugares inesperados.

La extraña petición fue lanzada por una chica de nombre Citlali Tovilla en TikTok, y para no hacer complicadas las donaciones, la chica está proponiendo que la gente done solamente un peso, y que necesita 70 mil incautos donantes para alcanzar la cifra que necesita para hacerse el retoque estético.

En TikTok todo es posible

La liposucción es una tipo de cirugía estética por la cual se retira el exceso de grasa para mejorar la apariencia corporal y pulir los contornos corporales, y está muy de moda entre las personas, que normalmente se lo pagan con sus propios recursos.

“Necesito 70 mil personas que me donen un peso para la lipo”, así se titula el cínico video que como se imaginarán, ya se hizo viral:

“Hoy por mi, mañana por ti”, puso Citlali en la descripción de su video que se llenó de comentarios de personas a quienes nunca se les ocurrió hacer una colecta para comprarse el nuevo Play 5.

@citlalytovilla Hoy por mi mañana por ti 😢🥲 #lipo #lipoescultura #hoypormimañanaporti #ayuda #fyp ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

“Yo necesito 10mil que me donen un peso para mi titulo”, “Si nos organizamos nos tuneamos todas”, “Quién hace el grupo? juntas podemos ayudarnos yo apoyo”, fueron algunas reacciones en el post original.

“Vayan a buscar el grupo a Facebook 1 peso para cambiar tu vida puede ser para lo que sea!”, agregó un comentario dándole luz a muchas personas que andaban ya ideando qué comprarse con el dinero de los demás.

Y por si te lo perdiste: Mhoni Vidente ya salió a pedir “perdón” por haberse equivocado con su predicción de la pelea del Canelo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar