Descubren al primer filósofo que no terminó dando clases

Descubren al primer filósofo que no terminó dando clases

por Chipp

Ya están en peligro de extinción

Nashional Yiografic en Español.- Escondido en las profundidades de la UNAM, exploradores han hallado un raro espécimen que no se había sido visto en casi 70 años. Rodeado entre la flora psicotrópica y la fauna de Ciudad Universitaria, un filósofo que no terminó dando clases, migró de vuelta a su alma mater porque buscaba hierba para alimentarse.

impossible thanos meme

Al norte del Amazonas (y por el norte nos referimos muy al norte, hasta la CDMX) se encuentra un ecosistema que alberga todo tipo de tribus urbanas. Desde chairos, uno que otro fifí, fresas, poetas, almas libres hasta las legendarias personas que todo el mundo conoce pero nadie saben qué hacen ahí, son algunos de los seres que rondan la colorida UNAM.

Cover Filósofo Profesor Clases UNAM

No te emociones, es filósofo pero tampoco ejerce

De entre los salvajes arbustos de la Facultad de Filosofía, un sujeto sorprendió a una manada de alumnos que se encontraba “fumando sandwiches“. Un tipo bien parecido, con porte, un outfit hipster que no podía faltar pero con una playera de los Pumas para que la manada lo aceptara sin rezongar. Ramiro Gómez, había regresado a su hogar. Ahí el filósofo habló de sus grandes hazañas por el mundo laboral, su vida godín y tesis sin final. Su viaje espiritual a Tulum con la erudita Bárbara de Regil y cómo entendió que la vida es más placentera viviendo en un chiribitil.

La tribu se sorprendió al notar que Ramiro jamás habló de una vida laboral como profesor, el filósofo confesó que su vocación era ser autor y no vender su alma a una institución. “Yo na’más vine por güid y ya me voy. ¿Quién la vende y está fresca para hoy?”. Tras esas bellas rimas, el valiente pionero desapareció, esperamos verlo en la próxima ocasión.

Filósofo UNAM George de la Selva

Y hablando de la Gran Casa de Estudios, Eiza González dará una Masterclass en la UNAM sobre “Cómo Ligar Dioses Griegos”. ¿Ya te inscribiste? Checa la lista de materias en este link:

Cover Masterclass Eiza González Ligar UNAM

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar