Laura revela que sí estuvo, nunca se fue, solo quería escaparse de tu vida

Laura revela que sí estuvo, nunca se fue, solo quería escaparse de tu vida

por Chipp
Cover Laura No Está Relación Tóxica

Se mudó al apartamento 512

La Calle de las Sirenas.- Aunque alegaran que Laura No Está, amigos y familiares confirmaron que la chica no se fue a ningún lado, simplemente quería escapar de su relación tóxica en la que su novio, no sólo le ponía el cuerno, sino además besaba a las otras pensando en ella, era enfermizo. Pero a Dios gracias ya se salió de ahí.

john travolta pulp fiction gif //nota Laura

Todas las relaciones son difíciles y la neta pasando los 25 ya es como para decir “A ver, dime si le vamos a echar ganas”, porque con esto del 2020 apocalíptico, la economía de la patada y los adultos maduros e inseguros, pues pa’qué andar perdiendo el tiempo, ¿No?

relación tóxica meme

Laura, si me pones en tu lista, vas a ser muy lista

Nek, el novio de Laura se quejó de que se fue, no dijo adiós y dejó rota su pasión. Cierto es que ella ya lo olvidó porque alguien más rozó su corazón (Así le dicen ahora). Tristemente su ex no ha podido olvidarla y lo peor es que por sus issues mentales na’más anda ilusionando a otras morritas a las que no ama tanto como a la susodicha.

Por fortuna, Laura salió a la luz a decir que está bien, ya regresó a las redes sociales y que se mudó con un nuevo roomie en el apartamento 512 en la Calle de las Sirenas. Allegados aseguran que también se cortó el cabello para cerrar el ciclo de la relación con su ex. Nek por lo mientras le dijo a Laura que procure que la ventana que mira a la calle en su cuarto se tenga cerrada, porque no vaya a ser él el viento de la noche y que tenga miedo de él… Qué creepy, pero bueno. Ya alertamos a las autoridades.

Y hablando de relaciones tóxicas, Tras la renuncia de Johnny Depp a Fantastic Beasts 3, fans piden a Warner Bros. despedir a Amber Heard de Aquaman 2 ¡Es neta! Chécale acá en este link, sin compromisos:

Cover Fans Johnny Depp Amber Heard Warner Bros

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar