Tras 41 años de leer horóscopos, señora se vuelve millonaria y encuentra el amor

Tras 41 años de leer horóscopos, señora se vuelve millonaria y encuentra el amor

por Chipp
Cover Horóscopos Amor Millonaria

Los tiempos del Tarot son perfectos

La Narvarte.- Medios de todo el mundo están cubriendo la interesantísima historia de Jaqueline, una doñita que lleva 41 años leyendo y siguiendo todos los consejos que ve en los horóscopos y en sus cartas del tarot. Después de tantas vueltas de la vida, la señora de 58 años se hizo millonaria y curiosamente, poco después encontró al amor de su vida.

horóscopos meme

“Me rompieron el corazón a los 17, mi novio de la prepa con quien yo pensé que iba a pasar el resto de mi vida”, cuenta Jackie sobre su desgarradora experiencia que le cambiaría la vida. “Ahí fue cuando una amiga me dijo que a ella le empezó a ir bien en el amor porque todos los días leía su horóscopo y seguía los consejitos de Mizada Mohammed en Hoy“.

horóscopos mizada mohammed

Los horóscopos te guiarán hacia la felicidad

Aunque durante muchos años todo parecía perdido, Jaqueline cuenta que fue su devoción a lo desconocido y las ondas hipster lo que la hizo seguir adelante. Gracias a unos números de la suerte que le dijo su tarotista, como parte de sus Maestros Ascendidos y su Ángel de la Guarda, la habitante de la colonia Narvarte le pegó a la lotería.

Acreedora del premio mayor de 348 millones de pesos, la creyente en los horóscopos no se esperaba que iba a encontrar el amor en un joven 30 años más joven que ella. “Mi hija se la pasa viajando por el mundo con su galán, el Doctor. Me sentía sola. Pero ahora sí, con mi amado Ricky, ya no más noches tristes”, confesó Jackie antes de enseñarnos su anillo de compromiso.

Así que si te está yendo mal en el amor, no te desesperes. Ve a que te lean las líneas de la mano, al tarot y la lectura de ángeles. Acupuntura y Reiki no te caerían nada mal, medita y trabaja siempre desde el amor incondicional para que pronto te llegue aquello que tanto has buscado. La felicidad al alcance de un horóscopo.

It's called reiki karen relaxation cat meme

Pero si lo que te cuesta trabajo es ligar: Inscríbete a la Masterclass que dará Eiza González en la UNAM sobre “Cómo Ligar Dioses Griegos”

Cover Masterclass Eiza González Ligar UNAM

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar