Qué suerte tiene: Christian Nodal recibe mensaje de Belinda con una fotito en Instagram

Qué suerte tiene: Christian Nodal recibe mensaje de Belinda con una fotito en Instagram

por Adolfo Santino

Al parecer no conocen el WhatsApp

Holla de Presión.- La pareja de Belinda y Nodal sigue sorprendiendo a muchos, y no tanto por la aparente incompatibilidad de ambos, sino por la duración de la relación a la cual muchos apostaban que no llegaría ni al mes, pero al parecer, es como la pandemia y será para siempre.

Belinda y Nodal se andan dedicando fotitos en Instagram

La pareja al principio solía subir a sus redes sociales muchas fotos juntos, cosa que con el tiempo disminuyó, lo que hizo que se especulara sobre un posible rompimiento, lo que se desmintió por ambos subiendo de vez en cuando una foto de ellos juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ♡𝑩𝒆𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒚 𝑪𝒉𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 ♡👫 (@__beliynodal)

Ambos se conocieron en el programa “La Voz” donde ella es coach y desde donde ha relanzado su carrera y su vida personal, al parecer.

En esta ocasión, la intérprete del “Sapito” subió una foto a su Instagram que al parecer va dirigido a Nodal aunque no se puede saber a ciencia cierta pues sólo agregó “Hopeless romantic” (que traducido al castellano antiguo significa algo así como “Romántico desesperado”) junto a un corazón verde,  que hizo incendiar las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Muchos de sus seguidores dieron por hecho que era para su novio, pero la realidad es que tal vez nunca lo sabremos.

Lo que sí sabemos, es que sus seguidores enloquecen cada que sube algo a su Instagram tal y como si se los dedicara a ellos, y esta última en donde se le ve su rostro de cerca, pues ha sido de las mejores que ha subido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar