Descubren isla paradisíaca donde viven todos los padres que fueron por cigarros

Descubren isla paradisíaca donde viven todos los padres que fueron por cigarros

por Chipp
Cover Isla Paradisiaca Padres Cigarros

Una sociedad libre de dramas

Ubicación Desconocida.- A través de satélites hackeados de la NASA, el Instituto Politécnico Nacional encontró una isla paradisíaca, la cual se han negado a revelar su ubicación exacta. Tras investigar más este lugar se dieron cuenta que está repleto de padres desaparecidos que según fueron por cigarros a la tienda y jamás regresaron.

michael scott paradise gif

Alumnos del Poli llevaban toda la cuarentena intentando hackear satélites internacionales por diversión. Pero cuando por fin lograron su cometido hicieron un hallazgo sin precedentes: Una sociedad de padres que escaparon de sus responsabilidades paternales y ahora viven en una sociedad libre de dramas, 100% autosustentable y con energías renovables.

“The Father Island” como se le conoce ahora a la isla, está localizada en ****** , al sureste de ***** pero si llegas al Oxxo de **** ya te pasaste. Se sabe que además de los millones de papás que ahí viven, también hay dos que tres madres desobligadas que prefirieron huir de sus casas cuando fueron a comprar “pañales”.

Si eres o vas a ser padre y ya estás harto, esta isla es el lugar perfecto para ti

Estudiando el área, los investigadores del Poli reconocieron que este resort de lujo tiene 70 albercas y jacuzzis, canchas de todos los deportes, desde football y americano hasta equitación y cricket. Miles de cuartos, gimnasios, cines y hasta su propio estadio olímpico para ver a qué papá le salen mejor las carnes asadas.

Carne asada padres starer pack

Un becario de El Deforma que tuvo que dejar a su esposa y bebé (voluntariamente) para poder tener acceso a esta isla súper secreta. Nos comunicó que la mayoría de los papás mexicanos que viven ahí se llaman Brayan o Kevin y le van al América, aunque hay señores de todo el mundo.

Pero no todo lo que brilla es oro. Nuestro corresponsal también nos platicó que, aunque una organización secreta internacional te lleva a la isla después de que desertaste a tu vida familiar, te hacen firmar un contrato que te permite vivir por 20 años en ese paraíso con la condición de que al terminar vayas a las minas del norte Rusia a trabajar como esclavo. Y como nos podemos dar cuenta, muchos padres aceptan este destino, en vez de aguantar los lloriqueos y gastos de sus hijos.

Universidad revela que todos nos sabemos el número de mamá pero nadie se sabe el cel de papá. Te platicamos más sobre esta interesantísima investigación en este link:

Cover Mamá Papá Celular Teléfono

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar