Revelan que todos nos sabemos el número de mamá pero nadie se sabe el cel de papá

Revelan que todos nos sabemos el número de mamá pero nadie se sabe el cel de papá

por Chipp

La jefecita siempre es prioridad

Mientras Vivas Bajo Mi Techo.- La Universidad Hipster de la Condesa (UHC) podría recibir el Premio Nobel de la Obviedad luego de publicar una investigación sobre cómo es que todo el mundo se sabe el teléfono de su mamá, pero ni una sola persona tiene ni la más mínima idea sobre cuál es el número celular de su papá. La comunidad científica está en shock total tras estos datos.

I Have no idea what I'm doing dog meme

Por años, siempre ha sido una batalla campal el duelo entre quién manda en la casa: Mamá o Papá. Pero la realidad es que nuestras jefecitas siempre van a salir ganando. No importa si le tienes que pedir permiso para salir al Señor de la casa, a la que tú le rindes cuentas siempre es a tu mamá.

pregúntale a tu mamá papá meme

Tu mamá no se irá por cigarros

Bajo ese concepto la UHC inició una investigación durante esta cuarentena en la que se investigaron a más de 10 mil personas de todo el mundo. Los resultados, publicados en el Harvard Review, arrojaron que el 83% de los conejillos de indias sólo se saben el teléfono de su mamá. Mientras que el otro 17% también conocen el número celular de su mami, pero no tienen papá.

Lois telefono //nota mamá

Las recientes investigaciones se han extendido a otras áreas del hogar como ¿Quién cocina mejor? En la que, sorpresivamente, muchos padres han tomado la delantera. Mientras que las mamás siguen siendo las campeonas indiscutibles conociendo la ubicación del “dese de la desa” junto con su icónica frase “¿Y si lo encuentro que te hago?”.

bart marge gif //nota mamá

Y viajando a Hollywood: Sheldon Cooper se prepara para darle vida a Cristian Castro en bioserie de Netflix. Te echamos nuestro choro aquí mero:

Cover Sheldon Cooper Cristian Castro Biopic

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar