Clásico que Trump pierde y la Migra ya puede comprar tamales en la frontera de Tijuana

Clásico que Trump pierde y la Migra ya puede comprar tamales en la frontera de Tijuana

por Yisus
la-migra-ya-puede-comprar-tamales-en-la-frontera-de-tijuana

Una buena del 2020

El fin del mundo.- Tras la derrota de Donald Trump, en la red social que escandalizó el 2020, TikTok, apareció un video que se volvió viral y en el podemos ver a un agente de inmigración (de los que conocemos en México como “la Migra”) comprando un tamal a uno de nuestros compatriotas, quien vende deliciosos tamales en la franja divisoria con Estados Unidos.

Esto sucedió en la frontera de Tijuana, en donde el vendedor de tamales, como el buen mexicano honrado que es, le dijo al agente de la migra que primero lo pruebe y que si no le gusta, no lo paga. Por su parte, aún no se sabe cómo reaccionó Donald Trump ante esta situación, luego de perder las elecciones en su país.

En el video también se puede apreciar que el agente se niega a irse sin pagar. Así, el vendedor le cobra dos tamales por un dólar. Posteriormente, el agente de la migra regresa a su camioneta para disfrutar sus tamalitos. Mientras que el vendedor de tamales mexicano se retira gritando “tamalitos, tamales” luciéndose ante la cámara de la persona que grabó el video.

“Pierde Trump y ‘la migra’ ya puede comprar tamales”, escribió el dueño de la cuenta ‘Soy Tijuana 664‘ en la descripción del video, haciendo alusión al reciente fracaso de Donald Trump, quien se ha caracterizado (más que por otra cosa) por ser un presidente que no quiere a los inmigrantes.

Acá el momento exacto:

@soytijuana664🇺🇸 ##elecciones2020eeuu ##pierdetrump y la migra ya puede comprar tamales 🤣##soytijuana664♬ sonido original – Soytijuana664

Trump y la migra

Con la derrota de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, terminará su discurso de que “México pagará el muro fronterizo” que se cansó de cacarear durante los mil años que duró en el poder. Aunque aún no se sabe que postura adoptará Joe Biden respecto a comprar tamales en la frontera.

En otras noticias con menos Trump: 12 canciones que podrás dedicar cuando te dejen por otra persona.

Seguiremos informando hasta que la migra compre todos los tamales que quiere.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar