¿Qué está pasando? Animales del mundo sacan su poder natural

¿Qué está pasando? Animales del mundo sacan su poder natural

por Oso Rulo

La naturaleza vuelve renovada en 2020

Reino animal.- El 2020 no podrá con esta noticia. En distintas partes del mundo, un evento único hace su aparición en la naturaleza. Cientos de animales, con una fuerza imparable, realizan sus actividades de una forma nunca antes vista. Osos, ardillas, salmones y castores, por mencionar algunos, han adquirido una energía sin igual que ha llamado la atención de todos. Los primeros avistamientos comenzaron en la selva y en los bosques, pero ahora han llegado al corazón de la ciudad.

– ¿De qué hablas, tío Deforma? Invita para estar igual.

– A eso vamos, amigos.

Científicos de la Universidad de Zumpango están asombrados con el mundo animal. Algunas especies han mejorado su productividad más allá de los límites: los castores construyen presas dignas de la arquitectura, ardillas que ya reunieron reserva de bellotas para tres años y, finalmente, peces que escapan de los osos más peligrosos frente a sus escépticos ojos.

Esta energía positiva ha llegado para quedarse, incluso en las personas que ya empiezan a disfrutar de esta potencia. Hasta el cierre de esta nota, hay reportes de mexicanos que disfrutan de este nuevo poder para trabajar, estudiar y hacer crossfit sin cansarse en un solo momento. Las actividades van más allá: equipos de E-Sports reportan una gran mejoría en sus partidas y streamings luego de que utilizaran este elixir de vida.

Todo esta vibra colectiva viene de la naturaleza, del universo, y se debe a una sola cosa:

Al poder del sol, o mejor dicho, a Solar Power de Heineken.

Tener el poder del sol en la palma de tu mano

Tras encontrar la respuesta a la incógnita más grande, los científicos de Zumpango comenzaron las pruebas pertinentes. Solar Power es la primer bebida energética libre de químicos, sin pizcas de taurina y solo representa 30 kilocalorías de consumo nutrimental. Las sorpresas continúan: su receta secreta, la Energía Triple Gcontiene GuaranáGinseng y Green Tea. Estos componentes naturales se unen a la perfección al día a día de cualquier persona. La verdadera fiesta está en el día a día, en la universidad, la oficina, la cena con los amigos y a la hora del gimnasio.

La fiesta empezó con los animales y ahora continúa con nosotros. Es momento de rendir al máximo con el poder del sol y de la vida animal. El corazón de la naturaleza y su energía también pueden estar contigo. Ya sabes dónde encontrarlas.

HIDRATATE SANAMANTE

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar