La vez que desgreñaron a Maussan en Ellas con las Estrellas

La vez que desgreñaron a Maussan en Ellas con las Estrellas

por Alf

¿Me dejas hablar? No, ¡¿tú me dejas hablar?!

México.- Como podrán observar, las cosas no pintan muy bien en cuanto a contenido se refiere, así que recurramos a la vieja herramienta del baúl de los recuerdos, para apreciar aquellos momentos que nos hicieron reír, llorar y preguntarnos “si esto fue increíble, ¿cómo será el futuro?”. Qué terrible tener que averiguar que el futuro es igual pero de alguna manera peor. En fin, hablemos de Jaime Maussan.

En tiempos de Walter Mercado, Ventaneando y La Niñera, también había un programa para explorar lo desconocido: Tercer Milenio. Su conductor, Jaime Maussan, formaba parte de un grupo de reporteros que traían lo mejor de los eventos extraordinarios que rodeaban a la temática OVNI, y en algunas ocasiones simplemente eventos paranormales como “el Monstruo del Lago Ness” y el “Abominable Hombre de las Nieves”, hasta “El Chupacabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas felicidades a todas las mamás en su día, de parte de #JaimeMaussan y todo el equipo de #TercerMilenio. #diadelamadre

Una publicación compartida por Jaime Maussan (@jaimemaussanoficial) el

Entre las curiosidades que realizaba Jaime Maussan, además de hiper analizar videos caseros sobre luces, estaba dar una ronda de prensa en los programas para la familia mexicana de ese entonces, lugares como Hoy, Viva la Mañana y Hoy otra vez, formaban parte de su gira.

Sin embargo, en una desafortunada ocasión le tocó ir a Ellas con las Estrellas, programa regiomontano que logró colarse a nivel nacional, transmitido por el Canal 4. Ahí, Tere Marín, Elsa Burgos y Karla Minaya hacían lo que prometían: ellas daban un vistazo a las estrellas, o sea hablaban de espectáculos pues.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Extraordinario Recuerdo De @elsaburgosdesiller, @teremarin Y @karla_minaya En El Programa #EllasConLasEstrellas

Una publicación compartida por Kevin Hdz (@kevin_hdz96) el

Estas tres proto-Chapoys recibieron a Jaime Maussan para hablar de una imagen que se capturó en Marte, donde se ve una sombra con características humanoides, por lo que Jaime llevó su contenido para prácticamente levantarles el evento. ¿Qué pasó?, pues que las conductoras empezaron a cotorrearse a Maussan, cuando él nunca ha sido un hombre que hable de broma.

Aquí la parte uno.

La pelea llegó tan lejos en tan pocos segundos que finalmente las señoras terminaron con la vieja confiable: “el señor ya está muy necio”, sin tomar en cuenta que Jaime Maussan nunca bromea con los temas que expone, por más locos y añejos que sean, el señor siempre respeta lo que está diciendo, y pues ellas de plano se rieron en su cara.

¿Qué pasó con Jaime Maussan después de esto?

Maussan continuó investigando el tema OVNI hasta hace un par de años, cuando Netflix decidió que eso seguía siendo relevante, a pesar de no mostrar evidencia en una de las épocas más informadas y más capacitadas para filmar en la historia.

¿Qué pasó con Ellas con las Estrellas?

Con el tiempo, las tres principales conductoras fueron reemplazadas por otras conductoras casi iguales, hasta que finalmente el show fue cancelado en el 2012. Duraron 11 años al aire, ¿cómo la ves?

Así que recuerden, chicos, nunca se burlen del tema OVNI, podrá ser una especulación más pero nunca sabes qué tan pesado se va a poner quien lo exponga. Tampoco discutan con una conductora de espectáculos, nunca saben qué tan lejos va a llevar su conversación y jamás te dejará hablar.

 

También puedes leer: Usted no aprende nivel: Six Flags reabre sus puertas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar