Despierten: DJ Mexicana dice que termómetros en la frente te queman la glándula pineal

Despierten: DJ Mexicana dice que termómetros en la frente te queman la glándula pineal

por Oso Rulo

Justo en el tercer ojo

Tulum.- Las noticias son nuevas cada día. No, aún no se ha ido el covid. Sí, siempre hay nuevas celebridades risibles respecto al covid. Hoy nos acompaña Marisol Grajales, DJ mexicana que comparte a sus seguidores la verdad detrás del velo: Hagan lo que hagan, no dejen que les pongan el termómetro en la frente.

Noticias sobre personas que se oponen a tomarse la temperatura en la frente sobran en nuestro México querido. Por eso este video podría pasar desapercibido si no fuera por un pequeño y místico detalle: la razón del porqué, la glandulea pineal está en peligro nuevamente. Vamos con el video para desmenuzar la información.

Luego del breve e importante llamado a la consciencia, la artista se llenó de risas que le recuerdan lo más valioso: no dar desinformación sobre el uso de termómetros.

¿Si me toma la temperatura en la frente, me matan las neuronas?

El miedo moviliza muchas cosas y es normal desconfiar de todas las cosas, sobre todo del gobierno, pero no hagamos las cosas largas. No, que te tomen la temperatura en la frente no te mata neurona alguna. Los termómetros digitales no emiten señal alguna de radiación ni dañan el cerebro, glándula pineal ni ponen pequeños duendes al servicio de Soros para que apruebes el aborto. Nada . de . eso.

El siguiente video ilustra la importancia que tiene tomarse los datos sin miedo. O a quien le van a faltar las neuronas es a otros.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar