Usuarios de YouTube pasan más tiempo leyendo comentarios que viendo videos en YouTube

Usuarios de YouTube pasan más tiempo leyendo comentarios que viendo videos en YouTube

por Oso Rulo
YouTube

Un placer colectivo que va en aumento

El Instituto Mexicano de Datos Altamente Irrelevantes revela información perturbadora e interesante. Una creciente tendencia comienza a invadir la cotidianidad de todos: millones de personas en YouTube aman leer comentarios en los videos. Es bien conocido que todos nos detenemos para leer comentarios en busca de memes o comedia que añada valor nuevo al producto original.

Esto no es el punto central: se estima que cada persona en su vida lee comentarios alrededor de 8 años en toda su vida. Mucho más del tiempo que pasamos leyendo para aprobar la escuela o para tomar un camión que nos lleve a Constituyentes. De entre todos los nuevos datos que salen cada día, financiados por nadie pero que nos encanta leer, una persona lee alrededor de 1820 hilos de Twitter al año. Información que cura.

Veamos un ejemplo de alto calibre.

Un video divertido. Un clásico de nuestros tiempos. Ahora con comentarios siempre se pone mejor.

Estudios recientes del Tecnológico de Fresnillo, Zacatecas estiman que estas practicas sociales ocurren con más frecuencia en otras redes sociales, como Facebook donde se buscan memes, imágenes de Don Ramón vendiendo churros o alusiones al poder de Don Comedia, muy presente en las publicaciones de El Deforma.

Y ustedes, ¿leen más los comentarios del ágora o ven los contenidos originales?. Saludos banda.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar