15 memazos que nos ha dejado esta temporada interminable de clases y juntas por Zoom

15 memazos que nos ha dejado esta temporada interminable de clases y juntas por Zoom

por Redacción

No estábamos listos para la Nueva Normalidad y menos para el Zoom™

El Zoomestre – Aunque parece que la economía nos está obligando a salir cada vez más a las calles, la verdad es que todavía vivimos en una vida regida por el Zoom. Si eres estudiante u oficinista, seguro todavía desayunas, comes y cenas Zoom o Google Meet o cualquiera de sus sustitutos.

Esta es la vida ahora y hasta que los rusos se pongan al tiro con la vacuna, así seguirá siendo. Igual no es muy diferente, antes la vida era un ciclo infinito entre trabajo/escuela y descansar para poder repetirlo en las condiciones óptimas que el sistema actual lo exige. La única diferencia es que ahora todo se hace a través de una pantalla.

Acostumbrarnos ha sido un viaje que todavía no termina, por eso te dejamos algunos de los momos (Facebook nos obliga a censurar la palabra con m) que nos ha dejado esta vida Zoom:

1.  Hasta la bebesita bebelín tuvo que cambiar su rutina

Ya no queda tiempo ni para beber lin, wiki, fumar marihuana o meterse picky. Atrás quedaron los días de ser bellacona frikitona friki friki.

2. Siempre hay uno así y si no lo topas es porque eres uno así

 

Es la misma dinámica que en las juntas de verdad, pero todo el asunto remoto te hace sentir como un fantasma holográfico perrón.

 

3. No nomás tú tomas clases, también toda tu familia

Si algo NO tenemos las casas familiares es privacidad y esto significa a menudo que todos estamos estudiando online al mismo tiempo.

4. Aunque nunca hubo un mejor momento para las clases remotas

Verse bien en las videollamadas es de por sí un arte, pero la raza que es influencer o tiktoker de medio tiempo ya va de gane. Bien por ellxs.

5.  Algunos afortunados ya terminaron

Igual no se pierden de nada con una graduación normal, salvo de ver llorar a sus papás y que el gandalla del salón se robe el dinero de la graduación para irse de viaje.

 

6. Si no quieres ser cov*diota, esta es tu alternativa

Pros: No te enfermas. No se enferma tu familia, tus vecinos o tus seres queridos. Vives sin culpa.

Contras: Está dlv.

7.  Uno no se ve en Zoom como se ve en Instagram

Pero no es ninguna obligación. Algún día inventarán la forma de cargar con los filtros de SNOW a todas partes y los que saben usar filtros dominarán la Tierra.

8. Es el círculo de la vida

 

Tampoco es que antes aprovecháramos las clases y les pusiéramos atención todo el tiempo, pero al menos esto nos da algo nuevo de lo que quejarnos.

9. Eso sí se extrañan algunas cosas

Eso y el perro que se metía a la escuela a desatar el caos y la ternura. Algunas cosas nunca tendrán reemplazo. Hace falta que interrumpan la clase para robarse una banca.

10. Tener a los profes en WhatsApp tiene sus ventajas

El shitposteo entre alumnos y profesores nunca había sido tan cercano, eso también hay que valorarlo.

11.  Nos están preparando para el futuro.

Seamos honestos, este asunto no terminará pronto y lo más probable es que no sea la única vez que suceda durante nuestras vidas.

12.  Igual hay algunas cosas que se mantienen igual

La incomodad y el 👉👈  son de las cosas que más se mantienen vigentes durante las videollamadas.

13.

Pero seamos honestos, aunque estemos en casita sí harta estar todo el día reunido por Zoom. Queremos estirar los pies y que nos de el solecito un rato también.

14. La hora gratis de Zoom debe aprovecharse al máximo

No está tan barata la suscripción, eh. Son varios súpers, con eso compras mucha leche.

15. Igual si eres listo te las puedes arreglar

Si eres hacker, hay formas de que parezca que estás poniendo atención cuando en realidad estás muy cómodo en camita. Échale ganas.

VE TAMBIÉN: 10 versiones metaleras de artistas famosos que prueban que el multiverso existe

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar