Hoy en las aventuras del Bronco: Ofrece liberar a preso si le para un penal

Hoy en las aventuras del Bronco: Ofrece liberar a preso si le para un penal

por Maestro Bergstrom
bronco

Bronco sigue demostrando que pudo ser gran presidente…

Dulce y surreal, 2020 ¿Qué voy a hacer cuando te acabes?.- Tras seis meses de confinamiento seguro crees que ya nada de te sorprende. Sin embargo, Jaime Rodríguez “El Bronco” sigue demostrando que pudo ser mucho mejor presidente que AMLO y su 4T para sorpresa de todos. La muestra definitiva se dio el día de hoy cuando el Bronco fue a inaugurar las instalaciones deportivas de una cárcel en Nuevo León y le ofreció a un reo que si le paraba un penal, lo liberaba.

El lugar de la locura más reciente del Bronco fue el Centro de Reinserción Social de Apodaca donde inauguró una cancha de futbol con un tiro penal simbólico. Cuando se acercó al portero,  que fue un preso del CERESO, el gobernador de Nuevo León le dijo: “Si lo paras te libero, wey”. Obviamente, el Bronco estaba bromeando pero se generó la típica conversación twitera que en esta página se traduce como memiza.

Ahora sí, pasamos con los estelares, los momos

Como casi cualquier cosa que haga el Bronco, arrancó carcajadas y después se llevó análisis profundos medio desgarradoras. Nosotros nos echamos un clavado a Twitter para traerles las conclusiones de la población y sobre todo los momos que se generaron luego de que el Bronco se haya jugado la liberación de un preso que quién sabe qué delito cometió con tiro penal.

Creo que más de uno repensó su voto

Saludos al Gato Ortiz, ex portero de la Liga MX y actual residente de la cárcel

Minimo se aventó para el lado correcto

Buen momento del Bronco Gorgory

Qué mala onda que no más lo teaseó

Al final qué grosero se vio el Gobernador pues de haberlo parado no lo hubiera ni liberado ni le hubiera reducido la condena… en pocas palabras, el Bronco se burló de un preso y todos nos estamos riendo de él. Nunca había estado tan orgulloso de cómo votó el pueblo mexicano.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar