Persona que berrea mientras se baña firma su primer disco de reguetón

Persona que berrea mientras se baña firma su primer disco de reguetón

por Redacción

Este muchacho lo tiene

México.- Varios vecinos reportaron la mañana de este miércoles, una serie de berreos, mejor conocidos como cánticos de regadera, desde el departamento 302, donde habita un joven que se baña después de las 9:30. Al reportarlo con el administrador del edificio pasó lo imposible. Resulta que el mismo administrador es un productos muy exitoso de reguetón, por lo que le dio una oportunidad al joven.

De inmediato, juntó a sus compositores más importantes y les pidió que sacaran un disco con los éxitos más grandes que se les ocurrieran para reventar el 2021. Pronto los compositores pidieron escuchar a la nueva promesa del reguetón, y fue ahí que este vecino se grabó mientras cantaba a Yuridia en la regadera.

¿Cualquiera que logre juntar dos palabras puede ser cantante de reguetón?, se preguntan los expertos

Para ello, consultamos a un experto en música que nos respondió “asies, cualquiera puede, pero cualquiera ¿debe?”, a lo que nosotros respondemos con un, mira aquí no juzgamos a nadie, el reguetón existe y está bien, las voces feas existen y también están bien, pero de eso a que alguien gane millones de dólares por berrear en un micrófono y cobrarte por ello… sí, también está bien, cada quien es estafado como le plazca, es parte del encanto del capitalismo.

Pronto esta joven promesa del reguetón encontrará su camino junto a Bad Bunny, Maluma, J Balvin, Daddy Yankee y por supuesto Anuel AA, quien se dice el dios de las melodías más armoniosas del reguetón.

Ahora, ¿por qué un hombre puede hablar y llamarlo canto y una mujer no? No lo sabemos. Como podrán observar, tanto La Caballota, como Karol G logran entonar aunque sea el mínimo de notas para llamarlo melodía y solo así pueden hacerse de una carrera. Aunque también está la doctora Polo con su característico reguetón de Caso Cerrado, así que el argumento anterior se anula.

Seguiremos informando, también seguiremos cantando “los amigos no se llaman a las 2 de la mañana, los amigos no se DEBERÍAN dormir en la misma cama”

También puedes leer: 13 hechos por los que seremos recordados dentro de 1000 años

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar