13 hechos por los que seremos recordados 1000 años después

13 hechos por los que seremos recordados 1000 años después

por Redacción

México era un país de cotorreo, afirman historiadores

México.- La trascendencia, un tema que ha intrigado a todos los seres humanos en algún momento de sus finitas vidas. ¿Qué le vamos a dejar a la generación que sigue?, y no solo la que sigue, sino 100 generaciones adelante, ¿cuáles serán los hechos que lean en sus libros de texto gratuito virtuales y voladores?

Para ello, les podemos dar un par de pistas, pues nosotros, aunque no somos historiadores certificados (de hecho no somos nada certificado), nos gusta pensar que contribuimos un poco a la historia con la redacción de la misma, con la conservación de esta página, la cual ha publicado tantos pero taaaaaaantos hechos.

Así que te dejamos con esta lista de hechos que bien podrían colocarse en el registro de México… Mi México, y de esta manera, aprender de los errores, reír recordando, mirar hacia el pasado y decir “qué bueno que ya no estamos en el 2020 porque qué horror de año”, o de plano decir “uy si supieran que lo peor estaba por suceder”.

Es una selección muy a modo, así que no me juzguen por creer que esto es especial y debe pasar a la historia. Si creen que algo falta, hagan su propia página y sus propios listados, aquí no hay democracia.

Gracias y saludos.

1. Después de la caída de una actriz, los conductores de Se Vale bailaron “Arremángala Arrempújala”

“Hacer un Se Vale”, momento exacto en el que mandas a bailar cuando sucede una tragedia

2. Cuando San Juditas no protegió a este buen seguidor

La fe no lo salvó, pero la historia en los memes lo conservará para siempre, parte de los hechos de México.

3. Cuando los niños conocieron al Hombre Araña y este les regaló un baile

No todos los días conoces a Spiderman. No todos los días lo ves bailar de esa manera. Esto no lo puede tener Marvel, no podría, nunca lo entendería.

4. La rata gigante

Dicen que medía 5 metros y era panista. Otros dicen que ni siquiera era una botarga sino una señal de esperanza… o todo lo contrario.

5. Un baby reveal con dos botargas peleando

Las revelaciones del sexo del bebé, ¡JA!, esa gente del pasado cuando todavía existía el género, qué ilusos, dirán los seres del futuro.

6. Cuando un influencer pidió 1,200 pesos por un saludo… y se lo compraron

La verdad es que en este punto de la realidad, no tienes 1,200 pesos nada más porque no quieres, porque mira, ahí está el internet.

INFLUENCER

7. Cuando “alguien” quiso lucirse estilo cabaret mientras le cantaba “La Guadalupana”

Esto nunca se volverá a repetir, nadie nunca volverá a cantar de esa manera frente a la virgen. Esto tiene que valer algo, no sé qué pero algo.

8. Cuando alguien hizo esta recopilación y es exactamente el espíritu de cómo es vivir en México

Cada pieza es más valiosa que la anterior. Así es como se conserva la historia y no con historiadores estudiados de cualquier otra institución.

9. Que alguna vez el pato con tenis circuló el metro de la ciudad

Cuando todavía había animales vivos, los seres humanos los protegían y cotorreaban, se escribirá en el libro de texto gratuito del futuro.

10. El acto más punk en la historia del punk

Las peleas se llevaban a cabo de formas misteriosas con actores aleatorios.

11. Que una sola mujer haya provocado tres tatuajes de sí misma en tres diferentes hombres

Existió una diosa mexico-española que era la más hermosa de todas y conquistó mil hombres y trescientas mujeres en un año.

12. La vez que México conmovió el frío corazón de una heredera millonaria

Solo un país tercermundista podría derretir el corazón de una rubia millonaria, que vino y besó la panza embarazada de una extraña. Algunos dicen que de ahí nacerá el verdadero rey de Xochimilco.

Paris Hilton busca a la mujer del meme y resulta ser sonidera de Tepito

13. Blanca

Que una niña desde una corta edad salvara la vida de una perrita a menos del cruel fuego, ya dice algo sobre un país de héroes

 

También puedes leer: Perrito universitario no duerme por acompañar a su familiar que está en la escuela 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar