Tecnología de punta: entregan 20 llamas armadas al ejército de Argentina

Tecnología de punta: entregan 20 llamas armadas al ejército de Argentina

por Adolfo Santino

Wow

Patagonia Nasal.- En Argentina están armando al ejército con llamas-ametralladoras y la verdad no sabemos ni por dónde empezar, así que mejor reímos mientras les contamos cómo estuvo la cosa.

En Argentina están usando hasta a las llamas para equipar al ejército

Y es que el gobierno de Jujuy (sí, así se llama una región del país sudamericano) hizo entrega de 20 llamas al ejército argentino para que “amplíe su capacidad de logísticas y facilite las actividades en la altura”, según en el gobernador de la provincia con nombre de albur.

Las llamas serán usadas por el grupo de artillería de esa zona, aprovechando la facilidad de los animales para trepar zonas montañosas y para desplazarse por caminos empinados, los cuales son los favoritos de los traficantes para esconder sus productos.

Los animales servirán para cargar equipo militar, pertrechos, medicinas y alimentos que los soldados requieren en las montañas para hacer su labor.

El polémico acto ha provocado risas, memes, burlas e indignaciones, todo al mismo tiempo, pues por mucho que se quiera justificar el acto, más parece como un guión sacado de la mente de los Monty Python.

Durante la entrega se comentó que “ya vienen otras 14 llamas en camino que están siendo adiestradas”, por si aún no terminabas de escupir el café.

” Solamente aquel que es montañés sabe el desgaste que significa llevar un kilo de más en la mochila y sabe que lo difícil que es llegar con los abastecimientos hasta ahí arriba”, sugirió el gobernador como dando a entender que ahora usarán las llamas como animales de carga por si tienen que volver a perder las Malvinas.

Y por si no lo viste: Martha Higareda publicó una foto en pose “interesante” y la gente ya la anda confundiendo con la actriz de la Mujer Maravilla

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar