Otro funeral memero en 2020: Muere Inkky, el gato triste

Otro funeral memero en 2020: Muere Inkky, el gato triste

por Maestro Bergstrom
gato meme

El origen del gato photoshopeado del meme se ha ido

2020, año del cholo patineto, el ocaso para otros.- Este año ha sido un día soleado para el cholo tiktokero, Doggface208, o para la banda Fleetwood Mac que revivió tras el vidEo viral. Sin embargo, para el 99.9% de la población sigue siendo el peor año de la historia, la noticia triste que llega para recordárnoslo es que falleció el gato Inkky, protagonista del clásico meme del gatito triste:

Know Your Meme, página que cataloga y describe los memeS con fines enciclopédicos, confirmó el fallecimiento de la gatita Inkky, protagonista del meme “Screaming Cat, hace un par de días, según informó su dueña Watery Day en Twitter.

Adiós pionera del photoshop en gatos

Pese a la crisis del CoVID, vivimos en el paraíso de los memes de gatos pues tenemos decenas de estructuras probadamente divertidas con felinos. Sin embargo, la pionera de los photoshop mininos fue Inkky y sus fanáticos que se cuentan por miles. La influencia de la gatita de Watery Day se refleja en memes actuales como el Sinko Peso, Me PErdoNaS ? o el ahora clásico “duren”.

Adios, Inkky pongo un tostón para tu funeral

sinko peso

Gracias por todo, perdón por tan poco

perdonas

Tu relación con San Pedro será eterna, Inkky… Duren.

duren meme

El meme se dio por casualidad

El meme de Inkky se deriva de un video que tomó su dueña, llamada Kiana MacMillan, cuando el gato estaba jugando con una cuerdita. MacMillan extrajo algunos fotogramas que posteó en Twitter y la magia se hizo sola. “Creo que a Inkky le hubiera gustado decir que es mucho más bonita que su tonto y apestoso hermanito, Pepper. Yo quisiera agradecer el apoyo de todos. Inkky es muy especial para mí y es muy dulce que también lo sea para otras personas”, declaró la dueña del gatito en entrevista para Know Your Meme.

gato

Esa era la foto original del gato photoshopeado original. Le deseamos mucha buena onda a su dueña. Siempre recordaremos tu aportación al mundo del mame, Inkky.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar