Él es Doggface208 y le acaba de poner en toda su máuser al internet

Él es Doggface208 y le acaba de poner en toda su máuser al internet

por Jovinho Estrada

Larga vida, ese

4:20.- Bastaron menos de 24 horas para que el internet encontrara a su nuevo espíritu animal, su specto patronum, a través del video de un hombre, qué digo un hombre, un vato que, mientras patina, da un trago a su jugo de frambuesa y echa la rola a gusto.

Este relato sencillo sacado del TikTok nos revela la existencia de DoggFace208, un orgulloso man con un impecable gusto musical. Si bien ya era una figura reconocida en TikTok, este video lo acaba de catapultar al Olimpo de los memes. Velo, es todo lo necesitas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here it is this took off today 2.3million views in 7hrs WOWZA!!!! #420souljahz #ec #high #skaterfoo #pothead #fleetwoodmac #king #stonerfoo #blazed #blazinforonenation #longboard

Una publicación compartida por @Doggface208 (@doggface208) el

Mi mamá me dio la vida, pero DoggFace208 me regresó las ganas de vivirla

En menos de 24 horas, el video original lleva más de 7 millones de reproducciones, más las que se acumulen en las miles de réplicas que ya circulan por todo el internet. Todos disfrutan con estos segundos de paz, pero pocos se preguntan: ¿quién es DoggFace208? ¿Y cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti?

Nathan Apodaca, mejor conocido como Doggface208 o 420Dogface208, es un vato de ascendencia mexicana que radica en Wyoming, Estados Unidos. Según reportan algunos medios gringos,  Apodaca era el clásico tío cholorruco que hacía bailes de canciones que los centennials ya ni recuerdan, hasta que sus hijas le dijeron “A ver jefe, ya, mejor sube tus bailes al TikTok”. Y que se arma. Y que se hace viral.

Aquí lo vemos bailando La Chona:

Sk8er Boi, de Avril Lavigne

 

Ver esta publicación en Instagram

 

……BONG! #ec #high #skaterfoo #king #pothead #avrillavigne #myera #dopeness #saywhat #happydaze @enzop50

Una publicación compartida por @Doggface208 (@doggface208) el

Aquí bailando con su señora , como para morirse de ternura

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Late night vibe with my lady #ec #420souljahz #high #dancinthug #thugdancin #live #love #life #peaceup #mylady #king #queen #vibin

Una publicación compartida por @Doggface208 (@doggface208) el

Y Billie Jean, de Michael Jackson, con efectos de humo y luces

¿Y la rola?

La canción que utiliza DoggFace208 para el video que nos trajo aquí, es el exitazo de Fleetwood Mac, “Dreams“, perteneciente a su disco Rumors, de 1977. Cabe destacar que todos los integrantes de la banda pasaban por un rompimiento, incluidos Lindsey Buckingham y Stevie Nicks, quien escribió la letra.

La parte que DoggFace208 interpreta mientras patina bien relax, dice así:

Y ahí vas otra vez
Dices que quieres tu libertad
Y quién soy yo para retenerte
Lo único correcto es que deberías
Actuar como te sientas
Pero escucha atentamente
Al sonido de tu soledad

Tuvieron que pasar 43 años para que “Rumors”, DoggFace208 y el internet se juntaran para hacer de este uno de los momentos más gloriosos de este año de basura.

¡Larga vida a DoggFace208 y a Stevie Nicks!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar