No que no: Donald Trump y Melania dan positivo en Covid

No que no: Donald Trump y Melania dan positivo en Covid

por Chipp
Cover Donald Trump Covid-19 Melania Coronavirus

Se le dijo, inclusive se le repitió

La Casa Blanca.- Luego de andar diciendo que el Covid-19 era fake y que era un cuento chino -literal- para desestabilizar la economía mundial y andarse paseando por todos lados sin cubrebocas como Juan Camaney, al presidente Donald Trump dio positivo en coronavirus y también a la primera dama, Melania Trump.

Coronavirus Homero Meme

Esta madrugada, Trump anunció al mundo que tanto él como su chikitibaby Melania dieron positivo en Covid. Mientras algunos tachan esta situación como extraordinaria, otros dicen que “era cuestión de tiempo”, debido a que el mandatario gringo no creía que el coronavirus fuera real y no le gustaba usar tapabocas (¿No sé a quién me recuerda?)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

El diagnostico podría resultar una amenaza grave pues el presidente Trump, no sólo es de edad avanzada con 74 años, sino que también tiene obesidad, lo que en muchos casos ha resultado como un Fatality. Sólo esperamos que sus médicos controlen bien su situación y que él y la primera dama se recuperen pronto de salud.

Trump ahora sí tendrá que usar tapabocas

Mucha gente en internet también anda diciendo que esto podría ser una simple estrategia de su campaña electoral para ganar simpatizantes, debido a que perdió el primer debate contra Joe Biden. Argumenta la gente en Twitter que podría decir que tiene Covid para después decir que se curó y que “ahora es más fuerte”.

bob esponja enfermo

Independientemente de lo que sea realmente, a nadie se le desea que se contagie de Covid. Por fortuna, Melania ya dijo que ambos ya fueron puestos en cuarentena y se están sintiendo mucho mejor, aunque tuvieron que posponer todos los  compromisos que tenían.

Te invitamos a chismear con nosotros: Usuarios de Xbox sí podrán jugar Spider-Man, sólo tendrán que comprar un PS5 y ya

Cover Xbox Spider-Man PlayStation

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar