A Martha Higareda ya la andan confundiendo con la actriz de la Mujer Maravilla

A Martha Higareda ya la andan confundiendo con la actriz de la Mujer Maravilla

por Adolfo Santino

“Como que con ropa sí se parece”. dijeron varios en redes

Clóset sin usar.- La actriz mexicana Martha Higareda ha estado muy activa en sus redes sociales ante la imposibilidad de hacer películas en donde se pueda mostrar en todo su esplendor. Así que le ha dado por subir fotos, pensamientos tipo Paulo Coelho e incluso recuerdos de su infancia.

A Martha Higareda ya la andan confundiendo con la actriz de la Mujer Maravilla

La última de estas remembranzas que publicó causó gran revuelo, no tanto por lo que decía su mensaje sino por el parecido que sus seguidores le encontraron con Gal Gador, la actriz de la Mujer Maravilla, vaya.

Así las cosas, Martita compartió un recuerdo de algo que le dijo su papá respecto a la felicidad:

‘El éxito no lo mide el dinero hija, si no nuestra capacidad de disfrutar el momento… No importa cuánto tengas, hay gente rica que es en realidad muy pobre y hay gente pobre muy, muy rica’, posteó Martha Higareda mientras se asomaba por una ventana así como que no se daba cuenta, foto que se haría viral por el asombroso parecido con Gadot.

 

‘Se parece a Gal Gadot a primera vista’, ‘ ¿Apoco no es Gal Gadot?’, ‘Lo mismo pensé’, ‘Por un momento, sin ver tu nick, pensé que eras Gal Gadot’, ‘Ay pensé que eras Gal Gadot’,’ No ma, si se parece a Gal Gadot, ya vi que varios lo notaron’, decían algunos comentarios en su cuenta de Instagram.

Y es que con ropa y si uno entrecierra los ojos, como que si se parece…

Looked like Gal Gadot at first glance'”, dijo otro en inglés como para indicar que también tenía seguidores gringos.

via GIPHY

Ya que andamos con confusiones, estos policías incautaron más de 150 kilos de la que se fuma, pero sólo reportaron 1 kilo y el resto o se lo fumaron o lo vendieron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar