Personas que publiquen "aquí sufriendo" mientras coman, serán obligadas a comer cereal mojado

Personas que publiquen “aquí sufriendo” mientras coman, serán obligadas a comer cereal mojado

por Adolfo Santino

Las Zucaritas remojadas los hará reflexionar

Cámara de torturas.- A partir de hoy, quienes publiquen que están sufriendo mientras comen “algo rico” serán obligados a comer Zucaritas remojadas para que se les quite la maña de según ellos, presumir cosas en las redes.

Comer cereales aguados será su castigo

Este tipo de acciones serán perseguidas de oficio, y el castigo mencionado será aplicado lo antes posible con la firme intención de inhibir este tipo de conductas nocivas.

“Pues aquí sufriendo”, decía el estado de feis de un individuo mientras enfocaba unos camarones con salmonela.

Lo anterior ya fue propuesto en una ley que en caso de ser aprobada, entraría en vigor de inmediato, para la cual se tendría que crear un cuerpo policíaco anti publicaciones banales, los cuales tendrían facultades de localizar a los infractores para ahí mismo someterlos al castigo previsto.

“No sé qué es peor, si el sarcasmo básico que según ellos usan o que se emocionen con unos tacos”, enunció el legislador al momento de presentar la iniciativa de ley.

Las personas podrán denunciar de manera anónima a sus contactos que vean este tipo de conductas, pero también se le dotará de funciones a la policía cibernética para indagar y perseguir a quienes hagan esto.

Los cuerpos policíacos se trasladarán en camionetas con comedores, y cuando detengan a las personas, se les servirá los cereales, se les llenará de leche hasta el tope y una vez que estén completamente aguados, se les obligará a comerse el plato para que aprendan.

 

Por si no lo viste: Policías decomisaron 150 kilos de “la chida” pero sólo reportaron 1 kilo y vendieron el resto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar