Qué susto: Johnnie Walker se fue y no supimos qué hacer

Qué susto: Johnnie Walker se fue y no supimos qué hacer

por Yado

Y ni siquiera nos invitó

México.-  Hace unas horas, todos nos sacamos de onda por el tremendo susto que nos metió Johnnie. Sí, ese Johnnie Walker, el que camina y camina, ya que en sus redes sociales hubo un apagón en el que ni siquiera Yuri sabía qué hacer y nosotros tampoco porque nadie supo dónde andaba.

¿#DóndeEstáJohnnie?

Fue la pregunta que todos nos hacíamos, y, no es por nada, pero ya se viene el fin de semana, y como que sin Johnnie la reunioncita no es igual, ¿o no? Ya sea con los compas y su sana distacia, o bien echar el cotorreo por videollamada para no perder la bonita costumbre de platicar con los amigos y escuchar al clásico cuate al que el crush no lo pela.

Obviamente vimos que todo este rollo estaba de trending topic en Twitter, y cual tías le corrimos a ver de qué se trataba el chisme. En efecto, Johnnie se había ido sin dejar rastro. En su foto de perfil no se veía nada mas que un solitario fondo blanco:

 

Y mientras nuestros corazones se rompían en mil pedazos, nos pusimos a pensar otras opciones, pero como que nada cuadraba y todo el plan del fin se venía abajo, al grado que hasta nos íbamos a poner a ver alguna telenovela para echar más el drama.

Pero justo cuando dijimos “nah, ps ya fue…” nos salieron con la bonita sorpresa de que Johnnie no se esfumó de ningún lado. Nomás anda buscando los mejores planes para la pari de este fin. Además chisme chisme: se viene una nueva botella edición especial que hasta trae un código QR con realidad aumentada y toda la cosa, así bien pipirisnais para pasarla como se debe con la banda.

Si tú también estás extrañando a Johnnie, métete a este link para que te recomienden un buen drink por si ya andas muy romanticón o filoso / tropicoso en lo que regresa de armar sus planes.

Y para que veas que somos bien buenas ondas, también te dejamos este playlist para que de una vez arranques motores:

Y tú, ¿dónde crees que está Johnnie?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar