Mujer que topó a Mafalda por imágenes de Whats, dolida por muerte de Quino

Mujer que topó a Mafalda por imágenes de Whats, dolida por muerte de Quino

por Maestro Bergstrom
quino 1st world problems

“Grande, Quino” publicó en su Estado de Whatsapp

Ha sido un día duro para María Valenzuela. pues temprano, durante la tanda mañanera de “buenos días” en el grupo de las amigas, se enteró de que el creador de Mafalda, la protagonista de las imágenes de Whatsapp, se murió. El señor dicen que se llamaba Quino y lógicamente María tenía que publicar una condolencia por la muerte de un ídolo tan gran de cómo él.

Valenzuela que conoció a Mafalda y el trabajo de Quino hace 3 meses que su cuñada la metió a un grupo de Whatsapp se dijo bastante dolida por la pérdida de un ídolo como el dibujante de tiras cómicas de la Argentina. María les aseguró a sus seguidores y amigos de Facebook que ha aprendido mucho del Maestro Argentino.

quino-mafalda-aborto site

No soporta a los posers

María se ha mostrado molesta en sus últimas historias pues no le gusta que gente que no conoce a los fallecidos se ande colgando de la situación para andar publicando. Básicamente, la señorita Valebnzuela, de 34 años y que vive todavía con sus papás, no soporta a los posers que se lamentan la pérdida de Quino sin conocerlo. Una de ellas fue su cuñada que publicó esto y ella ni mamá tuvo. La crió su tía y nunca le compró libros.

Valenzuela ya tiene preparada su publicación para más tarde donde homenajeará a Quino por crear esa niña tan inteligente y empoderada que le comparten por Whatsapp. Para la señorita nini e hija de familia, es muy importante tener su perfil de Facebook actualizado y perfecto.

“Una gran influencia en mi vida, el maestro Quino. Son importantísimas las enseñanzas que plasmó para esta plataforma de última generación como lo es Whatsapp y esperemos que un talento emergente como el de Cowco emerga para suplir la creación de las imágenes que con gusto compartimos”, escribió María Valenzuela para dar por terminado su día en redes sociales.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar