En cuestión de horas, Covid abandona cuerpo de Trump por altos niveles de insalubridad

En cuestión de horas, Covid abandona cuerpo de Trump por altos niveles de insalubridad

por Chipp
Cover Covid 19 deja a Trump

Nadie puede aguantar tanta toxicidad

Güait Haus.- Hace un rato te informamos que el presidente Donald Trump anunció que él y su chikitibaby, Melania Trump habían dado positivo en Covid-19.  Sin embargo, a horas de esto, fue el mismo coronavirus quien decidió dejar el cuerpo del mandatario gringo debido a los altos niveles de toxicidad que trae dentro.

Trump Covid Coronavirus Casa Blanca

“Había puro cochambre, ¡Inhabitable el hdspm!” así fue como el Covid-19 inició su triste discurso. “Creí que podía aguantar, acostumbrarme a la falta de salud que se generaba por los malos hábitos, pero la neta, sí valoro mi vida. Ni Osmosis Jones podría vivir tranquilo ahí”, señaló el virus chino su conferencia en la Casa Blanca.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

Trump ya está fuera de peligro, el Covid aún no

Recordemos que esta situación era un poco crítica para el presidente Trump debido a su condición física y de que ya es una persona apta para sacar su tarjeta del INAPAM con 74 añitos de edad. Por el momento, los doctores de Donald continuarán echándole un ojo para ver checar que todo esté bien.

Sin embargo, el Covid no tiene tanta suerte pues fuentes cercanas a él declararon que tendrá que ir a terapias pues al sigue muy crítico de salud. Que claro, no se le desea el mal a nadie, pero el internet le ha mandado comentarios de apoyo al coronavirus para su pronta recuperación.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar