Comediante asegura que no encontró ningún chiste en "la Divina Comedia"

Comediante asegura que no encontró ningún chiste en “la Divina Comedia”

por Adolfo Santino

 Varios payasos incluso hasta lloraron cuando la leyeron

Lago Estigia.- Defraudado se sintió un comediante al no encontrar una sola referencia graciosa en el libro “La Divina Comedia” en la cual confiaban mucho para sacar alguna idea novedosa para su tenorio cómico.

“Yo pensaba que ‘La Divina Comedia’ era como un libro de chistes gloriosos”

La obra está llena de referencias picosas, aunque difícilmente pueden ser usadas en un repertorio cómico, en una de esas ironía que la vida tiene.

‘Yo la leí pensando que habría bromas medievales o algo así, pero no sé cómo hacer chistes sobre almas empaladas”, comentó un standupero que se echó el libro.

Al parecer, no son pocas las personas que han sido engañadas con el título del libro, el cual promete risas, situaciones chuscas e incluso, chistes celestiales, al menos eso sugeriría el nombre, y cual va siendo la sorpresa que después de leerlo hasta se quitan las ganas de tomar cheve.

Han sido tantos los desengañados, que la obra ya ha recibido quejas formales, por lo que es posible que incluso la PROFECO le entre al quite por aquello de la publicidad engañosa.

“Ni un sólo chiste pude sacar de todo el apartado del Purgatorio, aunque lo que le están haciendo a Aquiles en el cuarto círculo del Infierno sí da para hacer reír a la gente”, confirmó Franco Escamilla.

Hablando de ironías: en Argentina armaron a las llamas para usarlas en el ejército y no sabemos si reír, llorar o indignarnos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar