Ya pasaste moda, Brad: Luis Hernández anda de coqueto con Jennifer Aniston

Ya pasaste moda, Brad: Luis Hernández anda de coqueto con Jennifer Aniston

por Chipp
Cover Jennifer Aniston Luis Hernández Matador TiktOK

Huele a boda… o huele a obo

La Pecera del Amor.- Luis Hernández aprovechó el table read de Fast Times at Ridgemond High para cumplir su sueño de enamorar a Jennifer Aniston a través de TikTok. La neta no lo culpamos, cualquiera podría equivocarse y decir el nombre de Jen en su propia boda:

take thee rachel friends //nota luis hernández

“Hola, sabes que siempre pensé que eras muy lindo. Creo que eres tan sexy, ¿Vendrías conmigo?” le dijo Jen a El Matador. Claro que, esto no fue directamente en un FaceTime o live de Insta, sino en un TikTok, o sea, no se lo dijo a Luis Hernández.

Luis Hernández, el verdadero rey de TikTok

El video de Jennifer Aniston no salió así nada más porque sí, fue un table read que la actrizo hizo a lado de Morgan Freeman, Julia Roberts, Brad Pitt, Matthew McConaughey, Shia LaBeouf, Sean Penn, John Legend y Jimmy Kimmel del clásico ochentero Fast Times at Ridgemont High.

Lo que sí se notó muy cañón fue la sensual química que aún existe entre Jen y Brad con la cual, tristemente, Luis Hernández no podría competir. La historia que hay entre estos dos es simplemente épica y súper romántica.

Fast Times es una película de culto que -tristemente- no llegó a México y muy poquitos la topan aquí. Durante esta lectura de guión, el único miembro del elenco original fue Sean Penn, quien en su momento no tuvo que hacer audición para el filme y como Fun Fact: Este fue el debut actoral de Nicolas Cage.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Si quieres seguirle entrando al chisme, te contamos que así, sin chiste ni esfuerzo, Bella Poarch hizo el video más likeado de TikTok de la historia

Cover Bella Poarch TikTok Video Likes

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar