Así, sin chiste ni esfuerzo, Bella Poarch hizo el video más likeado de TikTok

Así, sin chiste ni esfuerzo, Bella Poarch hizo el video más likeado de TikTok

por Chipp
Cover TikTok Bella Poarch Video Likes

Estos centennials se sorprenden con cualquier cosa

Bellas Artes.- Lo de hoy es hacerte famoso sin que el talento o la calidad sean necesarios. Tenemos el claro ejemplo de los live-action de Disney, las letras de reggaeton y los videos de TikTok, mismos con los que Bella Poarch rompió el récord de likes con 34.7 millones y 415 millones de views solo por mover su cabeza (literal).

White People Meme

Sabemos que a TikTok se le generó una mala fama tremenda por todos los videos sin chiste y bailesitos que la gente comenzó a imitar como “challenges“. Sin embargo, la idea de la app siempre fue muy buena, hasta que la nación del Coronavirus nos atacó.

Bella Poarch, de 19 años, fue de esas chicas beneficiadas por el encerrón pues ahora tiene 4.2 millones de followers en Instagram y casi 25 millones en TikTok, mientras que tú te emocionas porque ya mero llegas a los 200.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bella Poarch (@bella.poarch) on

Ni conocíamos a Bella Poarch

Ibai Llanos, otro TikToker que no topamos, puso trending hacer videos moviendo tu cara y ojos al ritmo de M to the B de Millie B. Pero nunca se esperó que cuando Bella Poarch le copiara (recuerda nada es original aquí) esta modita, ella se convertiría en la chica más top de la app.

Sí, así como acabas de ver el video. Así de simple y sencillo es el video que lleva semanas subiendo la cantidad de likes hasta romper el record de TikTok ¿Qué tiene de especial? Ni idea pero a la gente parece gustarle.

Cabe mencionar que Bella es una chica filipina en Estados Unidos y fue veterinaria en la Marina. Además es gamer y le encanta estar subiendo fotos a su Instagram, tal vez por eso rompió récords. Nosotroz khe zavemos no zomoz 100tífikoz.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bella Poarch (@bella.poarch) on

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar