Influencer enseña a influencers cómo pronunciar las marcas

Influencer enseña a influencers cómo pronunciar las marcas

por Alf

Se dice quiérete tantito, papi

México.- Estamos frente a algo que nunca creímos ver pero que finalmente sucedió y qué bendición (nocierto) estar cubriendo esta nota. Un influencer hiper fresa e hiper blanco corrigió a otra influencer hiper fresa e hiper blanca a través de Tik Tok. Algunos historiadores afirman que así se fundó Interlomas.

Recordarás a una chica que corrigió a medio México diciendo que no se decía “Zara“, marca española que se pronuncia como se lee porque está hecho en el idioma español, sino “Zeerha”, como para añadirle caché al asunto.

Bueno, pues llegó la piedrita en su zapato, otro influencer reconocido por ser el primero en llorar porque le cerraron el gimnasio cuando esto de la pandemia apenas empezaba.

Influencer vs influencer, la pelea más aburrida de la historia

Mario Sierra Moncada chamaqueó a la niña “no se dice” y le recalcó que no importa cómo lo dices porque la marca no te hace a ti, sino tú haces a la marca. Algunos historiadores afirman que con esta frase de fundó el capitalismo y la carrera de Publicidad en la UNITEC.

Afirmó que poco tiene que ver el conocimiento y la experiencia con la forma de pronunciar el inglés, así que estos chamaquitos que presumen tener lo que otros no tienen, ya quisieran tener lo que él y su familia sí tienen tiene: o sea clase we, y así en un ciclo interminable que lleva a la nada whitexican.

Ahora bien, ¿quién tiene la razón: pronunciar bien las marcas en respeto al idioma con las que fueron creadas, o pronunciar mal pero ser estudiado, como el abuelo de este señor?

¿Qué dice el público? Ustedes son los que finalmente decidieron que era Liru Sisa y vean qué bien le va a esta empresa. Opinen que para eso es el internet.

Síganos en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un meme en estado salvaje. La naturaleza es fascinante de verdad. #ElDeforma

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

También puedes leer: Clásico que eres FRENAAA y haces un plantón con casas de campaña vacías

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar