Disney ya párale: Michael B. Jordan podría ser Hércules en el live-action

Disney ya párale: Michael B. Jordan podría ser Hércules en el live-action

por Chipp

De cero a héroe en un tris tras

Monte Olimpo.- El internet es tan crédulo que de todo hacen mame, esta vez le tocó a Michael B. Jordan. Luego de que la revista Men’s Health hiciera un dreamcast (o sea, un elenco fake) súper inclusivo para el live-action de Hércules que Disney está planeando, todo el mundo creyó que era una noticia real.

facepalm gif

 

Recientemente se dio a conocer que, como a Disney ya se le acabó la imaginación y sólo quiere lucrar con nuestros sentimientos de nostalgia, el siguiente live-action que desarrollaría sería Hércules, el bello clásico que de morrito veías 569217463 al día.

Ya sabes, la historia cuenta como Hércules es el hijo de Zeus que es robado del Olimpo para vivir con los humanos y, cuando descubre quién es realmente, tiene que convertirse en un héroe verdadero gracias al poder del amor, el amor heterosexual.

Michael B. Jordan sí daría el ancho

Varios nombres han sonado para esta película, decían que Benedict Cumberbatch podría ser el carismático Hades, Alexander Skarsgård o Noah Centino como Tontules, Ariana Grande como Meg y Danny DeVito como Phil Como, pero como que algo nos queda a deber.

hercules-fake-cast-1591641027

El pasado mes de mayo, Men’s Health hizo un dreamcast y por alguna razón, hace unos días se puso de mame. En este artículo mencionaban que Michael B. Jordan sería perfecto para el papel de Herc. Idris Elba como Zeus, Sam Rockwell como el dios de las tinieblas, Cate Blanchett como Hera.

Pero como la gente no lee, se va nada más con lo que ve en las fotitos (como en los restaurantes, que sólo pides las cosas que traen imágenes o en Facebook, que publicas posters falsos de películas que ni van a salir y nada más te emocionas).

No dudamos que Michael B. Jordan pudiera hacer un gran papel, de hecho sería súper chingón como el semi-dios. Pero si Disney ya está eligiendo chinos para interpretar chinos, gente de color para actuar de gente de color y latinos para interpretar narcotraficantes, elegir a Michael en vez de a un adonis griego no sería muy “inclusivo” de su parte.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Michael B. Jordan (@michaelbjordan) on

Pero bueno, a la gente le falta sentido común y aprender a leer, eso ya no es noticia. Lo que sí es noticia es que, mientras nuestro becario hacia esta nota, cantamos las canciones de Hércules que puso a todo volumen en la oficina. Aquí te va una:

Hablando de cosas que no deberían de existir: Jar Jar Binks fue defendido por Liam Neeson, chécale aquí que fue lo que dijo.

Cover Liam Neeson Jar Jar Binks Star Wars La Amenaza Fantasma

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar