Personas que crean que hoy es lunes tendrán que trabajar el fin de semana

Personas que crean que hoy es lunes tendrán que trabajar el fin de semana

por Adolfo Santino

Nadie sabe qué día es hoy

Fábrica de Agendas.- Aquellas personas que se hayan levantado el día de hoy pensando que hoy es lunes, no podrán gozar del fin de semana que empezará en tan sólo unas horas.

La confusión de que hoy es lunes es más general de lo que se piensa

Y es que el día festivo del día de ayer provocó que muchas personas sintieran que ya habían tenido descanso dominical, y al levantarse hoy lo hicieron con el mismo cansancio que si fuera lunes, lo que será aprovechado por la iniciativa privada para hacerlos trabajar los días venideros.

 

De igual manera, hay personas que creen que la semana que entra ya será Halloween o que si podrán celebrar Navidad con sus familias, lo que atenúa la confusión de miles de personas por este día.

“Si tantas ganas traen de que sea lunes, pues se les cumplirá”, sentenció un dueño de una empresa quien hará trabajar a sus empleados sábado y domingo.

Al parecer el sentimiento de que hoy es lunes es más general de lo que se pensaba, cosa que puede ser comprobada en las construcciones donde los albañiles hicieron san Lunes en pleno jueves, y también pudo notarse en el tráfico de las ciudades, el cual se ve más fluido de lo normal.

“¿Cómo quieren que sepa que día es si no sé ni qué paso en todo el año”, mencionó un sujeto que la paso dormido todo el día de ayer.

 

Ya que andamos con confusiones. Ya confirmaron al hijo mayor de Eugenio Derbez para el nuevo High School Musical aprovechando su gran parecido con Zac Efron:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar