Nos invitaron a participar en la nueva rifa pero preferimos pagar todos los impuestos: Empresarios

Nos invitaron a participar en la nueva rifa pero preferimos pagar todos los impuestos: Empresarios

por Yisus
rifa-nueva- avion-amlo-empresarios

“Ya estuvo suave”, argumentaron

México Trágico.- Porque nunca es suficiente, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acaba de anunciar que se llevará a cabo una nueva rifa del avión el próximo año, pues la que tuvo lugar el pasado 15 de septiembre resultó ser todo un éxito.

Cabe señalar que el éxito del pasado sorteo se debió a que los empresarios de México fueron los que compraron 4 millones de boletos, de los 6.7 millones vendidos. Por lo tanto, AMLO buscará repetir la dosis con otra rifa, claro que sí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

Fue a través de su mañanera, en donde el mandatario adelantó que el próximo año y con ayuda de la Lotería Nacional se podrá realizar una nueva rifa, porque nada ha unido más a México.

“Estamos pensando que para el año próximo vamos a hacer uno también así muy grande. Los propósitos por los que se creó la Lotería Nacional: beneficencia pública. Ya se había utilizado con otros propósitos” aseguró AMLO.

Sin embargo, tras esta noticia del nuevo sorteo, los empresarios de México dieron su opinión al respecto y aseguraron que mejor prefieren pagar todos los impuestos del mundo, a volver a comprar millones de cachitos para el avión.

Rifa 2.0

Recordemos que la rifa del avión presidencial se llevó a cabo en las instalaciones de la Lotería Nacional, en donde los niños gritones anunciaron los cien premios de 20 millones de pesos cada uno, ganándose el corazón unido de los mexicanos. Por lo que un nuevo sorteo tal vez no sea tan mal idea, ya que que todos sabemos que existen “las rifas del avión presidencial” y las rifas del avión presidencial.

También podría interesarte: Blanxicanos que no coman pozole este 15 de septiembre no podrán vibrar alto.

Seguiremos informando, o no.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar