Expedientes Secretos X confirman que Alfredo del Mazo succionó el alma de los que vieron su grito

Expedientes Secretos X confirman que Alfredo del Mazo succionó el alma de los que vieron su grito

por Jovinho Estrada
Del Mazo

“Más que Grito, fue Beso de Dementor”, afirmaron

México.- Los agentes Mulder y Skully confirmaron en conferencia de prensa que todas las personas que vieron o han visto el video de Alfredo del Mazo dando el Grito, han sido privadas de su alma. Se piensa que el video tiene poderes sobrenaturales y es capaz de hurtar el alma de aquellos que se atreven a verlo.

Aquí el video, velo bajo tu propio riesgo:

 

“Analizamos cuidadosamente el fragmento donde Alfredo del Mazo grita y, luego de sacrificar a cinco elementos del FBI, hemos llegado a la conclusión que verlo es equivalente a recibir un beso del dementor”, confirmó Mulder. “Es durante el momento exacto cuando Alfredo del Mazo abre la boca, que se puede ver cómo ésta funciona como una aspiradora de almas”, agregó Skully.

De acuerdo con la División de Casos Paranormales del FBI, quienes colaboraron de cerca con la Guardia Nacional para este hallazgo, los únicos que no fueron afectados por el Grito fueron los guardias que custodiaban el acto. Se sospecha que ellos no tienen alma y forman un selecto grupo que protegen a Del Mazo de los posibles ataques de su enemigo, Harry Potter.

¿Es Del Mazo Voldemort encubierto?

“Recientes investigaciones nos llevan a pensar que tal vez”, contestó el Agente Mulder al realizarle esta pregunta. “Sin embargo, también pudiera ser un robot maligno, una figura de cera poseída o la encarnación de un demonio maligno llamado Sauron, aún estamos investigando”, concluyó.

Ya que estás acá, échate un clavado y síguenos en Instagram para más imágenes de risa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ambos son inmortales. #ElDeforma

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar