Stella Immanuel, la doctora de Trump que cree en la “esperma de demonio”

Stella Immanuel, la doctora de Trump que cree en la “esperma de demonio”

por Redacción

La favorita de Trump

Durante este tiempo de pandemia, una de las prioridades de los médicos e investigadores es el encontrar una cura para el coronavirus. Y aunque se han presentado algunos avances comprobables, también ha surgido casos de desinformación.

La doctora Stella Immanuel es una de ellas, pues asegura que usar la droga hidroxicloroquina (HCQ) es efectiva para curar al COVID-19, lo cual ha sido desmentido por la OMS. De hecho, uno de sus videos sostenía que el uso de cubrebocas no servía para tratar el virus y que el remedio llamado HCQ era la respuesta a la pandemia.

La engañosa grabación en la que aparece junto a otros médicos fue promovida por el mismo presidente Donald Trump este lunes pasado y en varias ocasiones el presidente ha mostrado su preferencia por la controversial mujer; poco tiempo después fue bajado el video por violación del reglamento de las redes sociales.

Immanuel es pediatra en el área de Houston, Texas y además lidera una iglesia no ortodoxa (Firepower Ministries) en la que defiende la tesis de que las enfermedades como la endometriosis, el cáncer y la impotencia masculina son causadas por haber sostenido relaciones con demonios.

Lo que ella ha compartido en sus videos en YouTube es que estos seres habitan la Tierra desde la época de Noé y ahora visitan a sus víctimas en sueños, descrito como sexo astral y en donde se comparte esperma de demonio.

Otra de sus peculiares mentalidades es que afirma que las medicinas actuales son drogas desarrolladas con material genético alienígena, que casi la mitad de gobierno es Iluminati y que ella se encuentra desarrollando una vacuna para acabar con la fe religiosa.

Sea lo que sea, la doctora Immanuel es la “experta” a la que recurre el presidente Donald Trump y sus posturas parecen ser compartidas por algunos de sus más allegados como Trump Jr. y el vicepresidente Pence.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar