VIDEO: Doctor Strange entra a tienda de cómics en NY y hechiza a todo mundo

VIDEO: Doctor Strange entra a tienda de cómics en NY y hechiza a todo mundo

por Redacción

Un héroe con capa

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver acciones espontáneas de nuestros actores favoritos, sobre todo cuando se encuentran a mitad de la filmación de sus proyectos. En las redes sociales se ha compartido un video en la que el actor Benedict Cumberbatch entra a un local en Nueva York.

Fue el mismo director de la cinta de Doctor Strange quien compartió, en su cuenta de Twitter, la grabación que realizó con su celular. Benedict y Scott Derricson se encontraban en un receso cuando se le ocurrió a éste último entrar a una tienda de cómics cercana.

Cuando le planteó la espontánea idea al actor, famoso por su papel de Sherlock Holmes, éste accedió e incluso entró al local usando el traje de Doctor Strange. Los clientes que se encontraban dentro de la tienda no podían creer lo que veían y tampoco los empleados del negocio.

Sin embargo, Benedict se acercó amistosamente hacia ellos y entabló una conversación amistosa de un par de minutos. A su favor, los empleados no perdieron la cabeza y felicitaron al actor por su asombroso parecido con el personaje de los cómics.

Incluso uno de ellos se acercó con un número de Doctor Strange para mostrarlo a su compañero y demostrar que parecían casi idénticos. Respetuosamente, el que parecía ser el dueño o gerente del lugar, le solicitó una fotografía al actor y Benedict Cumberbatch aceptó halagado.

Este evento, ocurrido en el 2016, fue cuando la producción de la película se encontraba en el set de Manhattan para filmar un par de escenas importantes de la cinta. Doctor Strange fue todo un éxito en la taquilla internacional recaudando 677 millones de dólares.

El personaje pronto se volvió uno de los favoritos del público y una de las piezas clave para las secuelas de Avengers para poder derrotar a Thanos y recuperar la mitad del universo desaparecido por las Gemas del Infinito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar