Ice, Ice, Baby: Dave Franco será el mismísimo Vanilla Ice en su próxima película

Ice, Ice, Baby: Dave Franco será el mismísimo Vanilla Ice en su próxima película

por Redacción

Ice Ice Baby

Al parecer tendremos más historias de personalidades de los 80 y 90s como la de Hulk Hogan; pero en lugar de ser una serie, tendremos una película autobiográfica del famoso cantante Vanilla Ice y será interpretado por el actor Dave Franco.

Con el nombre “To the Extreme” esta biopic describirá la historia del adolescente que pasó de abandonar la prepa y vender autos a ser el primer músico de hip hop en tener un single número 1 con la canción “Ice Ice Baby” en 1990; una canción montada en torno a un loop del “Under Pressure” de David Bowie y Queen.

De acuerdo al medio Insider, la trama va a presentar los comienzos de Robert Matthew Van Winkle y cómo llegó a convertirse en el cantante de rap, bailarín y actor Vanilla Ice que logró vender más de 20 millones de discos a nivel mundial.

Asimismo, explicarán cómo llego a ser el rapero blanco más influyente antes de la llegada de Eminem que logró incluso llamar la atención de Madonna por su físico, actitud arrogante y cautivante que le granjearon una gran popularidad en esos tiempos.

Otro tema que tocarán en la película biográfica será la frustración de Ice de no lograr generar otro hit y ser encasillado en la categoría de los “One hit wonder”, sus tratos con el productor Marion “Suge” Knight y el consumo de drogas que acabaron con su carrera y lo convirtieron en carne de reality y comebacks frustrados.

Aunque el proyecto había sido sólo un rumor circulando desde el año pasado, fue el mismo Franco que anunció esta noticia en una entrevista recientemente. Dave Franco será el protagonista indiscutible y la preproducción del filme comenzará en breve en cuanto puedan negociar unos aspectos.

Por el momento, el actor tiene pendiente el estreno de la película de terror “The Rental” con Dan Stevenes como protagonista y en la que Franco es el director. Muchos críticos aseguran que Dave está en peligro de encasillarse con historias de perdedores por su participación previa en “The Disaster Artist”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar