Chris Hemsworth será Hulk Hogan y ya se está poniendo bien mamá dolores (más)

¿Lo logrará?

Netflix ha anunciado que en una nueva producción que están preparando acerca de la leyenda de la lucha americana, Hulk Hogan, el papel protagónico será interpretado por el actor australiano Chris Hemsworth; quien es conocido por haberle dado vida al personaje Thor de Marvel.

El ídolo de las cuerdas de los años 80 volverá a la pantalla grande con este filme biográfico en el que se detallará su camino a la fama y cómo logró popularizar al deporte en su momento. Así como los obstáculos que tuvo que enfrentar dentro y fuera de cuadrilátero.

Por su parte, Chris de 36 años reveló a los medios de que está en medio de una de las mayores transformaciones físicas de su carrera hasta el momento para poder interpretar al ex luchador que se volvió un ícono y realizó esta disciplina como su profesión por décadas.

Hay que recordar que Hulk Hogan, a sus 66 años de edad ayudó al público a ver la lucha estadounidense como algo entretenido y no sólo como una serie de enfrentamientos en la liga WWE para obtener gloria y grandes títulos.

Chris Hemsworth ha declarado que “Esta película va a ser un proyecto muy divertido. Como puedes imaginar la preparación para el papel será increíblemente física. Tendré que ponerme más tamaño que antes, incluso más de lo que puse para Thor”.

El entrenamiento que el intérprete de Thor deberá iniciar para adquirir la musculatura necesaria para convertirse en el gran Hulk Hogan tendrá incluidos una serie de ejercicios y una dieta estricta para poder alcanzar los objetivos sin perjudicar su salud a largo plazo.

Pero ser disciplinado no es un concepto extraño para el actor australiano pues para personificar al Dios del Trueno e hijo de Odín debió ganar músculo y perder grasa gracias a una rutina de ejercicios y un nutriólogo que estuvo a la par de sus entrenamientos.

Cuando se hizo el anuncio de que el carismático Hemsworth sería el protagonista, una serie de críticas negativas por parte de algunas personas le llovieron. Entre sus detractores está el comentarista Bryan Álvarez, quién ha sido el más vocal al respecto.

Álvarez señaló que Chris no era aficionado a la lucha y le falta músculos para ser Hulk Hogan. Lo calificó como un “tipo normal” y aseguró que el cuerpo que posee es como el de Brad Pitt cuando actuó en el filme Troya del año 2004.

Fuera de ser musculoso (en el aspecto de Hollywood) y tener el pelo largo y rubio, el comentarista dijo que Hulk Hogan es al menos el doble de tamaño de Thor. Sin embargo, algunos usuarios contrarrestaron sus palabras afirmando que Chris tiene esos músculos “por ahora”.

Compartir Chris Hemsworth será Hulk Hogan y ya se está poniendo bien mamá dolores (más)

Logo