Típico que haces un TikTok súper rifado que hasta el Presidente de Disney te felicita

Típico que haces un TikTok súper rifado que hasta el Presidente de Disney te felicita

por Chipp
Cover Julian Bass TikTok Bob Iger Disney

Y ustedes bailando y haciendo doblajes

Tomorrowland.- Todo el mundo siempre se queja de TikTok, pero sabemos que es una nueva plataforma de donde sacar nuevos talentos y Disney lo sabe. Eso pasó con Julian Bass, a quien felicitó el mismísimo Bob Iger, James Gunn, Luke Skywalker y muchos más.

TikTok meme

 

Es verdad que TikTok tiene mala reputación por la gente que se cree chistosa y sólo hace doblajes de los chistes de alguien más, o por las personas que sólo bailan. Pero la neta es que el contenido de los creadores creativos o los comediantes está bien chévere.

Aunque la verdad sabemos que cualquier cosa hoy en día se puede volver viral, y más aún si tu video llega a las manos de Bob Iger. El ex-CEO, ahora presidente, de The Walt Disney Company y que compró Pixar, Marvel, Lucasfilm (Star Wars) y 20th Century Fox.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Matt Clark (@clarky_matt) on

TikTok te podría lanzar a la fama

Julian Bass está que se muere de la emoción porque hizo un video muy chingón donde se convierte en Jedi, seguido por Ben 10 y una de sus transformaciones, para terminar después como Spider-Man.

El video vive originalmente en TikTok, tiene más de un millón de likes, más 5 millones de views (como tus doblajes). Pero también lo publicó en Twitter pidiendo que la gente lo retuiteara para que alguien de Disney le llamara y ya tiene 22 millones de views.

Y tal como el morrito lo pidió en su solicitud, la cosa ya llegó a Disney, personalidades lo han likeado, retuiteado y hasta respondido. Entre ellos están James Gunn (Director de Guardians of the Galaxy), Mark Hamill (Luke Skywalker), Josh Gad (Olaf en Frozen), Tara Strong (Ben 10) y hasta Peter Ramsey, director de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Pero la cereza del pastel fue la respuesta de Bob Iger “¡¡¡El Mundo conocerá tu nombre!!!” ¿Así como no te van a dar ganas de hacer un TikTok que valga la pena?

Así que mejor aprovecha bien tu cuarentena y en lugar de estar preocupándote por la escuela o la chamba, ponte a crear contenido que le encante al mundo, en vez de andar de Godínez.

Thor excited

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar