Pumas aficionado va a CU sin saber que no puede entrar

Hasta se había bañado

México Mágico.- Un aficionado de los Pumas, Geovanni Romero, estaba muy emocionado porque por fin vería jugar a su equipo favorito del futbol mexicano. O por lo menos creía que observaría el partido desde las inmediaciones del estadio de Ciudad Universitaria.

Sin embargo, Geovanni Romero se decepcionó de sí mismo al darse cuenta que se había bañado para nada, ya que ni la mismísima Rebel fue al estadio, y él era el único en la puerta exigiendo que lo dejaran entrar.

“Se me hace mala onda que digan que dejarán ingresar a 300 personas pero no de la afición, aunque sea unos pocos para apoyar a nuestro equipo. Se me hace mala onda que estemos así”, aseguró Geovanni, sin saber que el Cruz Azul ya le estaba ganando a su equipo.

Asimismo, este seguidor habló por todos los mexicanos y dijo que ya urge el regreso del público a los estadios. “El futbol distrae un poco. Con unos cuantos que estemos adentro. El estadio es grande y con la sana distancia, como dicen, no pasa nada”.

Acá el mejor aficionado de los Pumas:

La afición de los Pumas en el fin del mundo

Fue así como Geovanni Romero se regresó a su casa todo enojado. Con la esperanza de  poder ver el segundo tiempo del partido en su televisión. Para enojarse todavía más ya que su equipo favorito perdió ante el Cruz Azul.

En otras noticias: Colonización en 2020: Ponen Cristo Rey sobre pirámide prehispánica en Veracruz.

Seguiremos informando hasta que los aficionados de los Pumas vayan al estadio en sus cinco sentidos.

Compartir Típico que aficionado de los Pumas fue a CU sin saber que no podía entrar al estadio

Logo